Ver publicación (sobre el club de fans)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: HobbitMe

Yo no lo se, aún no me he apuntado, pero espero hacerlo. Yo quería preguntar si la información que te mandan, es en inglés o castellano, porque yo de inglés 0, y también que si es fíable eso de apuntarse por internet. Gracias

Tranquilo...

Yo me apunté el jueves y me lo han cobrado hoy. Ten en cuenta que tarda unos días desde que ellos hacen el cobro, hasta que tu banco lo registra. Además, hay un fin de semana de por medio. Cuando te apuntaste, en el mensaje de bienvenida, te dieron un número de orden. Espera hasta final de semana, y si no te quitan el dinero del banco, mándales un e-mail con tu número de orden.

Para Telperion: Siento decirte que toda la información, revistas, y todos los mensajes que te mandan están en inglés. De todas formas, si se apuntan muchos hispanos, a lo mejor hacen una versión en español, como ocurre con la web de la peli...

El pago por Internet es completamente seguro, si lleva el signo Verisign, como ocurre con el club de fans. Esta empresa comprueba la seguridad de la web, y si es correcta, otorga el certificado Verisign.
Cuando haces el pago, se establece una comunicación codificada (aparece un candado en tu navegador), para que nadie pueda ver los datos que introduces. Es igual de seguro que sacar dinero por un cajero automático y, desde luego, mucho más que darle la tarjeta a un camarero para que te cobre en el restaurante, o a un tendero en la tienda...

(Mensaje original de: Lahoreh)