Ver publicación (Sobre ELFENOMENO y las Fotos)
Ver temaEste mensaje va dirigido, sobre todo, a Leandro y a los creadores de esta pagina (que es la leche...). Bien, durante todo este año la web se ha llenado de fotos de la peli; muchas de esas fotos aparecieron en la pagina oficial, otras en periodicos y magazines y otras, en gran numero, en paginas de fans. Estas paginas eran alemanas (Der herr ringe...o algo asi), francesas (Elostirion), estadounidenses (muchas) y hasta checasss!!!(la reciente fantasy); mi pregunta es: Por que coño la New Line, aurum o quien sea no da fotos a esta pagina que, por cierto, no tiene nada que envidiar a las anteriores, eh??????????????
Me parece esta pagina suficientemente decente y con suficiente cobertura y gente asidua a su lectura para que se le den fotos promocionales. No creo que haya mas gente que lea la pagina checa (o de donde sea) que esta de ELFENOMENO que tiene cierto renombre entre las destacadas sobre las pelis. Alguien me puede explicar como funciona todo este asuntillo de las fotos promocionales???? Me parece que España es un pais suficientemente importante y con su considerable numero de lectores para que se le tenga en cuenta en este asunto. Quiza me equivoque.....Ta luego Lucas
(Mensaje original de: PATOLUCAS)