Para el estreno

Cerrado

HobbitMe
HobbitMe
Hola, yo soy un chavalete asturiano, pero para el estreno me pienso ir a Madrid, para verla por todo lo alto. Quería preguntarle a alguien de por allí que en que cine me recomienda ir, el mejor de todos, sonido, sala, imagen...
Ya puestos aprovecho para preguntar también si alguien sabe de alguna fiesta que se vaya a organizar o algo por el estilo, si alguien se toma el tiempo de responderme, gracias. Desde Asturias
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: HobbitMe

Hola, yo soy un chavalete asturiano, pero para el estreno me pienso ir a Madrid, para verla por todo lo alto. Quería preguntarle a alguien de por allí que en que cine me recomienda ir, el mejor de todos, sonido, sala, imagen...
Ya puestos aprovecho para preguntar también si alguien sabe de algun...

Busca....

.....la Beleg Aderthad,se están organizando por toda España para ir al estreno,puedes encontrar un enlace en ésta misma página(si no me equivoco claro)y si no lo encuentras busca con el google,no tiene pérdida.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo te puedo decir una cosa: Cines Kinepolis en la Ciudad de la Imagen (C Edgar Neville);sala 25 con capacidad para mas de mil personas...yo creo que es la mejor de Madrid, si alguien puede decir otra mejor

(Mensaje original de: PATOLUCAS)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#3 Respondiendo a: Anónimo

Solo te puedo decir una cosa: Cines Kinepolis en la Ciudad de la Imagen (C Edgar Neville);sala 25 con capacidad para mas de mil personas...yo creo que es la mejor de Madrid, si alguien puede decir otra mejor

(Mensaje original de: PATOLUCAS)

Guay, gracies por lo que sabeis, creo que me es suficiente, pero si alguien sabe algo más, porfavor...

Gracies
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien estare en Madrid

Buenas, pues parece ser que si el estreno finalmente se volviese a realizar el dia 21, estaria en madrid, por cuestiones familiares, osease , que si hay lago por ahi, contad conmigo!!!
Saluods: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: HobbitMe

Guay, gracies por lo que sabeis, creo que me es suficiente, pero si alguien sabe algo más, porfavor...

Gracies

Kinepolis

Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis, Kinepolis.
Supongo que ya no te quedaran dudas, jejeje.
Tambien hay otros cines que no estan nada mal, el AMC 24 salas de las rozas(salas 23 y 24 las mejores si mal no recuerdo), los de la Warner que no se exactamente donde estan y el cine Cite de Mendez Alvaro.
Aun asi, si vienes aqui exclusivamente a verlo a lo grande, entonces Kinepolis sala 25.

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

MADRILEÑOS: LEEDME

Hoola Telperion A ver, madrileños y gente que vais a estar en Madrid para el estreno. La Beleg Aderthad tiene ya organizadores por zonas y nos estamos poniendo de acuerdo para ir en tropa a ver la película :9 En Madrid, Kinépolis es una de las mejores opciones, pero esto aún está por discutir, aun así, los que queráis información y estéis interesados en quedar con más gente para conocernos e ir juntos a ver la peli podéis ir a la página de la Beleg Aderthad (http://www.belegaderthad.com) o mandarme directamente un mail a wee_ko@hotmail.com Yo soy una de las organizadoras de Madrid y os ayudaré en lo que pueda. Tenemos que ser mucha, mucha gente. Así que ya sabéis: hay que okupar Kinépolis...
Nos vemos

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |