Error en Lorien?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Con motivo de un reto de mi master, he releido el capitulo "Adios a Lorien" y creo que hay un error.
Antes de continuar, aviso a los que no se hayan leido el libro de que voy a contar algo del libro.

Bueno, Cuando Galadriel le da a Aragorn la Elessar le dice:
"...esta piedra se la he dado a mi hija Celebrian, y ella se la ha pasado a su hija(Arwen), y ahora llega a ti como una señal de esperanza."
Segun esto, la Elessar en el momento de darsela Galadriel la deberia tener Arwen, pero no es asi.
¿Como tiene la piedra Galadriel si dice que la tiene Arwen?
No se si me he explicado bien, contadme a ver si el equivocado soy yo. Y de paso, si alguien sabe algo sobre las Elessar(son varias, ¿no?), le agradeceria que me lo mandara al correo que aparece en la ficha.

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Con motivo de un reto de mi master, he releido el capitulo "Adios a Lorien" y creo que hay un error.
Antes de continuar, aviso a los que no se hayan leido el libro de que voy a contar algo del libro.

Bueno, Cuando Galadriel le da a Aragorn la Elessar le dice:
"...esta piedra se la he dado a mi hija...

Tal vez Arwen se dió antes un rulo por Lórien y se la dejó a su abuela.

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tal vez Arwen se dió antes un rulo por Lórien y se la dejó a su abuela.

(Mensaje original de: Mahedros)

bueno la historia no es sencilla ni corta de explicar
En los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media hay un capítulo titulado "La Elessar", q obviamente trata sobre lo que tu cuentas, y no llega a aclarar bien al 100% como obtuvo Galadriel la Elessar

me lo voy a releer y te cuento, ok?
de todos modos, si te puedes acercar a una libreria tipo FNAC, pues aprovecha y te la lees

saludos

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

bueno la historia no es sencilla ni corta de explicar
En los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media hay un capítulo titulado "La Elessar", q obviamente trata sobre lo que tu cuentas, y no llega a aclarar bien al 100% como obtuvo Galadriel la Elessar

me lo voy a releer y te cuento, ok?
de...

A lo mejor...

Aiya!!

Si te fijas, la piedra paso por las mujeres que vivieron en Lorien... a lo mejor paso de madre a hija, pero no se movio del bosque y de ahi la saco Galadriel...

Aglarond suponiendo soluciones

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A lo mejor...

Aiya!!

Si te fijas, la piedra paso por las mujeres que vivieron en Lorien... a lo mejor paso de madre a hija, pero no se movio del bosque y de ahi la saco Galadriel...

Aglarond suponiendo soluciones

(Mensaje original de: Aglarond)

a ver

lo siento Relding no he tenido tiempo de mirar lo de la Elessar

pero he estado haciendo memoria, y por lo visto se hablaba de dos maneras distintas en que Galadriel adquiere la Elessar
una, que es la que he conseguido recordar , dice que Olorin (Gandalf vamos) se la trajo a Galadriel, y que se la dio diciendole que tenia el mismo nombre que aquella persona a quien se la deberia dar o algo asi
la verdad es q esto mas q aclararte me da q t va a liar, pero es una de esas cosas que no le dio tiempo (o no quiso) aclarar a Tolkien

saludos desde las profundidades del mar, donde me he instalado, alli en el Titanic
juas juas q loco estoy

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

a ver

lo siento Relding no he tenido tiempo de mirar lo de la Elessar

pero he estado haciendo memoria, y por lo visto se hablaba de dos maneras distintas en que Galadriel adquiere la Elessar
una, que es la que he conseguido recordar , dice que Olorin (Gandalf vamos) se la trajo a Galadriel,...

Elessar

Pero si Celebrimbor se la dio a Galadriel, ¿que hacia Gandalf con ella?
Weno, si no esta muy claro, pues que se le va a hacer.
Si lo de la Elessar lo sacarias de alguna pagina de internet, dime de cual y lo miro yo, pero es que todas las q he encontrado dicen lo mismo.
Si no, pues si no es mucho esfuerzo y tiempo, pues te lo agradeceria un puñao.
Graciassssssss

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |