Ver publicación (Aclaraciones Club de Fans Oficial)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
He leído varias cosas más abajo sobre el Club de Fans que se ha montado estos días, así que aquí os pongo unas aclaraciones, ya que parece que hay muchas dudas...
Las 12.000 pelas al año no es para salir en el DVD, es para ser socios, es decir, recibir una revista con contenido EXCLUSIVO cada dos meses, regalos, descuentos en merchandising EXCLUSIVO, etc. Las litografías y el salir en el DVD son un regalo.
Que os parezca caro o no ya es cuestión de cada uno, ese es el precio que cobran en el Club de fans de Star Wars, por ejemplo, y no sales en el DVD ni te dan litografías... Además, si te suscribes por un año a revistas de informática como PCmanía o PC Word, ya te cuesta 10.000 pelas...

De momento, tanto los e-mails que te mandan como las revistas, catálogos, etc, están en inglés. Puede que dentro de un tiempo también lo manden en castellano pero, de momento, nada.
Una cosa importante para los que quieren salir en el DVD: creo que la oferta sólo es hasta el 15 de noviembre. A partir de ahí, te dan todos los regalos pero NO sales en el DVD, así que si pensáis apuntaros, daros prisa...
Yo me he apuntado por 3 años, así que os iré informando sobre los regalos que mandan, noticia, etc.

Toda la info en:
www.lotrfanclub.com

(Mensaje original de: Lahoreh)