Ver publicación (La verdadera Nueva Oscuridad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se quien dijo hace poco que en las cartas se dice que realmente vivimos en Arda en la sexta o quinta Edad, o algo así, que Tolkien así lo concibió, lo cual me parece realmente muy interesante...
Cómo dijo el pico de oro de Gwaihir en un mensajito hace nada, Tolkien no dejaba ni un cabo suleto......
Los enanos se han ido haciendo menos recios, digamoslo así, y ahora se afeitan para pasar desapercibidos y esperan el día en que vuelvan a tener un papel destacado en el mundo. Los hobbits se esconden, para eso son maestros en ese arte del ocultamiento. Los elfos, bueno, esos creo que se piraron todos (menos yo
) a Valinor. Los Orcos se mataron entre ellos (eran unos bestias). Y en cuanto a Sauron, bueno, es mi vecino del 5º, menudo tío, siempre está armando jaleo, no pago los recibos de la comunidad, en fin..., de todo; pero no os preocupeis que lo tengo vigilado y Gandalf me dio su número del móvil para que lo avisara si hacía intención de dominar el mundo.... aunque el mundo que nos ha tocado vivir me parece que ni el mismísimo Eru lo podría dominar.
Saludos desde los Puertos Blancos.
P.D.: Perdón por la coña.

Saludos desde los Puertos Blancos.
P.D.: Perdón por la coña.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.