Ver publicación (La verdadera Nueva Oscuridad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se quien dijo hace poco que en las cartas se dice que realmente vivimos en Arda en la sexta o quinta Edad, o algo así, que Tolkien así lo concibió, lo cual me parece realmente muy interesante...
Cómo dijo el pico de oro de Gwaihir en un mensajito hace nada, Tolkien no dejaba ni un cabo suleto......
Vaya! Interesante. Mucho. Yo también soy propenso a ralladuras de ese tipo (algún día os contaré mi comedura de coco entre Juan Ponce de León y la Batalla de Rande de 1702) pero esta no está nada mal.
Lo del Imperio Oscuro.... nunca lo hubiera imaginado... y es que el mal puede tomar tantas formas!! Y engañar a tantos!!! Sobre todo a los hombres (necios mortales).
Pero creedme, si el destino ha querido que nos cubramos en una nueva Oscuridad. ésta vendrá. Hagamos lo que hagamos. Hasta es posible que asistamos al fin de esta edad, y empecemos una nueva.
Namarië. Si algo pasase, nos vemos en Valinor, este donde esté.
(Mensaje original de: Ithildin)
Lo del Imperio Oscuro.... nunca lo hubiera imaginado... y es que el mal puede tomar tantas formas!! Y engañar a tantos!!! Sobre todo a los hombres (necios mortales).
Pero creedme, si el destino ha querido que nos cubramos en una nueva Oscuridad. ésta vendrá. Hagamos lo que hagamos. Hasta es posible que asistamos al fin de esta edad, y empecemos una nueva.
Namarië. Si algo pasase, nos vemos en Valinor, este donde esté.
(Mensaje original de: Ithildin)