Ver publicación (Los últimos elfos en la TM)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Barahun

Ninguno de esos

El ultimo en partir fue Legolas, ya que se construyó un barco el mismo año de la muerte de Aragorn, cuando Arwen dijo que "ya no habia barcos en Mithlond", o sea, que los otros ya habian marchado.

Perdona q discrepe

Se dice, no recuerdo dónde, pero se dice, q Celeborn permaneció en la TM hasta bien entrada la 4ª Edad. Cuantos años estuvo, no lo sé, pero si fundó un reino en Eryn Lasgalen en los inicios de la 4ª edad, sería para q habitaran elfos en él, con Celeborn como rey. Y conociendo la calma q tienen los elfos para hacer las cosas, fijo q permaneció en la TM unos 200 o 300 años como poco.
Respecto a Elladan y Elrohir, me parece q se da a entender q si se marcharon, fue incluso después de Celeborn, y me da a mi la impresión q pudieron estar unos cuantos siglos.
Por ello, lo de q Legolas fue el último en partir se me antoja como q los demas elfos q quedaban en la TM hubieran salido a toda prisa de la TM tras Galadriel y Elrond, y no creo q fuera asi.
Ademas, queda el ultimo gran rey elfo de la TM, Thranduil. De él nada se dice, al menos hasta donde sé yo, q abandonara la TM. Lo hizo?

Y sobre el reto, te has rendido?? venga, ^Beren^, q sé q la puedes sacar...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)