Ver publicación (¿como llegaron al sitio???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ji ji... Me trajeron

Un buen día (o una buena madrugada) estaba en el irc, en el canal de El Señor de Los Anillos, y sólo estábamos, yo, _antispam, otro chico que no recuerdo y un tal Aragorn... Y le pregunté algo sobre la película y me dijo que en el foro de elfenomeno había leído algo sobre mi pr...

Que gastadero de dinero

Es lo unico que, creo, tiene de negativo llegar a conocer esta pagina. Uno que se conecta de su casa por un modem de 56 y sin contrato ... uf .. pero ya va a cambiar.
Pero eso es lo unico. No recuerdo bien cuando fue, pero fue mientras leia del SDLA, ya estaba combulsionado con la Tierra Media y nadie me podia parar (por lo menos nadie lo ha logrado). Entre altavista y google descubrí información de las peliculas y llegué a esta que considero mi morada. La considero mia porque ya no puede pasar dia que no esté en ella, conzco a los demás moradores que ya conozco a algunos, aunque ellos no me conozcan .... somos una gran familia que espero dure más de los 3 que restan para finalizar con la creación de las peliculas ... mucho mas.
Saludos a todos los pertenecientes esta humilde morada.
Adiosin

(Mensaje original de: MrKings)