los orcos del film,minutos presioso
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
la verdad estoy bastante preocupado,primero veo unos elfos rodeando a arwen en un jardin y la verdad parecian de circo,con esos trajecitos de colores de funcion de teatro escolar,alguno parecia medio travesti.Luego entro en la pag numenoren y asisto al repulsivo nacimiento de un soso orco,en ninguna...
Personalmente, yo estoy en contra de estas "invenciones", pero creo que lo podré soportar...
Para mí, El Señor de los Anillos tiene una historia perfecta y se podrían haber sacado 10 películas perfectas. Peter Jackson sólo tendría que haber cogido de aquí y de allá para hacer tres. Es lógico que quite cosas, todo no cabe, pero a mí no me gusta que se las invente. Puedo aceptar que cambie la piedra del pozo de Moria por un esqueleto, es más cinematográfico y no afecta a la trama, pero para mí sobra lo del nacimiento de los orcos (aunque no va en contra de lo que dijo Tolkien, ya que hablaba de que eran "creados", no nacían de forma natural).
Lo que ya me parece intolerable son los cambios de la trama. Es una estupidez que Arwen ayude a Frodo en el vado de Rivendel, sólo para atraer a la audiencia femenina, y si se confirma que también ha cambiado el final, cuando Frodo habla con Aragorn antes de partir, entonces me llevaré un buen cabreo...
(Mensaje original de: Lahoreh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es difícil...
Personalmente, yo estoy en contra de estas "invenciones", pero creo que lo podré soportar...
Para mí, El Señor de los Anillos tiene una historia perfecta y se podrían haber sacado 10 películas perfectas. Peter Jackson sólo tendría que haber cogido de aquí y de allá para hacer tres. Es...
estoy temiendo lo peor para el final cuando se sanea la comarca espero que no termine hobiton convertido en una especie de miami al estilo holywood seria desgraciar la historia,pero creo que jackson se llevaria una surra de criticas en contra y quedaria desprestigiada su version
(Mensaje original de: malagant)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es difícil...
estoy temiendo lo peor para el final cuando se sanea la comarca espero que no termine hobiton convertido en una especie de miami al estilo holywood seria desgraciar la historia,pero creo que jackson se llevaria una surra de criticas en contra y quedaria desprestigiada su version
(Me...
Dudo mucho que en un proyecto tan GRANDE dejen mano libre a Peter Jackson y a los otros.
Logicamente esta peli va dirigida, especialmente, a los lectores de Tolkien, por lo que deben o denberian de respetarlos al maximo, amos, digo yo.
(Mensaje original de: Ungoliant)