Ver publicación (Hobbits desnutridos...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
entre las cosas fatales de esta pelicula esta presisamente eso hobbits flacos y demasiado rubios los hobbits eran mas morenos y gorditos incluso tolkien define a sam como moreno,tambien estan muy jovenes en el libro eran gente de 30 años etc
(Mensaje original de: malagant)
De acuerdo con Malagant
Los hobbits son distintos de como debieran ser pero esto tiene un nombre: comercialidad.
En Hollywood parece que es general la idea de que los gorditos son comicos y por eso los personajes serios deben ser delgados. Es una lastima, porque demuestra lo corto de miras que son, pero es así. Lo del color del pelo les da sin cuidado asi que tampoco me extraña.
Los hobbits son distintos de como debieran ser pero esto tiene un nombre: comercialidad.
En Hollywood parece que es general la idea de que los gorditos son comicos y por eso los personajes serios deben ser delgados. Es una lastima, porque demuestra lo corto de miras que son, pero es así. Lo del color del pelo les da sin cuidado asi que tampoco me extraña.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...