Ver publicación (Nuertes extrañas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Cuantos personajes del Maestro murieron con una flecha en uno de sus ojos?
Cuantos murieron a causa de los Balrogs?
A cuantos Mato Sauron en forma Directa?
Supongo que en todos los casos fueron muchas victimas, pero me interesan las que se mencionan en los libros.
Lo de la flecha sól me suena un orco que recibe un flechazo de otro oro en El Retorno del Rey por una pequeña discusión.
En cuanto a Balrogs, muchos y en todas las batallas, pero que yo sepa: Feanor, machacado por el jefe de los Balrogs. Creo que era Fingon al que le bailaron un "zapateao" en el moño(y otras lindezas) tras derribarle traicioneramente. Glorfindel cae a un abismo para derribar a un Balrog. También se dan muerte el jefe de los Balrogs y el Capitán del ejército de Gondolin. Y, por supuesto, Gandalf.
En cuanto a Sauron, que yo sepa, Gil-Galad y Elendil.
Saludos cordiales
(Mensaje original de: Mahedros)
En cuanto a Balrogs, muchos y en todas las batallas, pero que yo sepa: Feanor, machacado por el jefe de los Balrogs. Creo que era Fingon al que le bailaron un "zapateao" en el moño(y otras lindezas) tras derribarle traicioneramente. Glorfindel cae a un abismo para derribar a un Balrog. También se dan muerte el jefe de los Balrogs y el Capitán del ejército de Gondolin. Y, por supuesto, Gandalf.
En cuanto a Sauron, que yo sepa, Gil-Galad y Elendil.
Saludos cordiales

(Mensaje original de: Mahedros)