Ver publicación (La foto de Arwen con los elfos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Mira que me he mirado y vuelto a mirar veces la foto esa de fantasyplanet en la que aparece Arwen rodeada de elfos a cada cual mas feo y no me acaba de convencer... Hay gustos para todos, pero mira que esta mal lograda la foto en cuestion... ¿no habia gente mas fea para ponerles orejas de punta?, ¿no estaban buscando gente con algo de hermosura para hacer de elfo?. Los que aparecen en la foto (a excepcion de Arwen, que si me parece una belleza), podrián haber pasado perfectamente por orcos si les hubierán maquillado lo suficiente. Quizas este siendo un pelin duro y critico, pero tan solo expreso lo que me pareció dicha fotografía, la elfa que esta a la izquierda de la fotografía, vamos, es que no tiene perdon de Dios, si hasta yo con unas orejas de punta puedo ser un elfo, pues vamos bien... que conste que no tengo nada en contra de Bloom, Blanchet y la Tyler, creo que son lo suficientemente apuestos para hacer el papel de elfo, pero uno despues de ver a Haldir (sin comentarios) y demas elfos secundarios se le quitan las ganas de ver el careto a cualquier hijo de los primeros nacidos.

(Mensaje original de: Aldarión)