Ver publicación (La foto de Arwen con los elfos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

La gran pregunta

Hacer un hobbit es más o menos fácil. Un humano: está hecho. Un Enano, con poca imaginación y buen maquillaje, también. Los orcos: pon máscaras feas y ya está...
Pero la gran pregunta es... ¿cómo se hace un elfo? ¿Seguimos los canones de belleza actuales, para que las próximas gene...

Hay acaso respuesta?

Lo malo de hacer El señor de los Anillos en película radica precisamente en eso... los elfos, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Leandro, y me temo que la única solución posible en este lance es que (fíjate tu) los elfos existan en algún lugar remoto del Universo.
Con lo cual tendríamos que esperar un poco más para una convincente adaptación del libro jeje.

Volviendo a la seriedad... yo cuando me imagino a los elfos, no logro caracterizarlos en rostros humanos y empleo un pequeño truco que seguramente me ha venido de las representaciones de Alan Lee, los imagino un tanto más luminosos, es decir, en vez de tener carne, como nosotros, mantienen una transparencia y claridad en su piel, luego, los rasgos, poco definidos... hacen de su gesto, una imagen bella.
Quizá sea un lío del copón, o quiza sólo una opinión. Es complicado representar sin palabras a estos personajes... y con razón de peso se suele hablar de la magia del adjetivo.

Un Saludo enorme para todos

(Mensaje original de: Sindhuine)