Ver publicación (La foto de Arwen con los elfos...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Hay acaso respuesta?
Lo malo de hacer El señor de los Anillos en película radica precisamente en eso... los elfos, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Leandro, y me temo que la única solución posible en este lance es que (fíjate tu) los elfos existan en algún lugar remoto del Universo....
Hay acaso respuesta?
No veo muy descabellado que a los actores se le haga un leve retoque por ordenador. Ponerles más luminosos como dice Sindhuine, retocar algún que otro defecto con maquillaje, ponerles la piel más pálida, poner más sonoridad en sus voces. En definitiva, darles una apariencia más "élfica" y menos humana. Y por supuesto, elegir un vestuario adecuado, no uno sacado de "fiebre del sabado noche", aunque eso si depende del gusto de cada uno.
Un saludo.
No veo muy descabellado que a los actores se le haga un leve retoque por ordenador. Ponerles más luminosos como dice Sindhuine, retocar algún que otro defecto con maquillaje, ponerles la piel más pálida, poner más sonoridad en sus voces. En definitiva, darles una apariencia más "élfica" y menos humana. Y por supuesto, elegir un vestuario adecuado, no uno sacado de "fiebre del sabado noche", aunque eso si depende del gusto de cada uno.
Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?