Ver publicación (La foto de Arwen con los elfos...)

Ver tema

Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hay acaso respuesta?

Lo malo de hacer El señor de los Anillos en película radica precisamente en eso... los elfos, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Leandro, y me temo que la única solución posible en este lance es que (fíjate tu) los elfos existan en algún lugar remoto del Universo....

Esta vez no Leandro

Esta vez no puedo estar de acuerdo contigo aunque lo primero que tengo que decir es que no es un detalle de vida o muerte y no va a afectar para nada a la pelicula pero era algo con facil arreglo.

No me vengas, Leandro, con que era mas barato contratar extras, o figurantes, feos porque no me lo creo, salvo que sean "vigilantas de la playa". Yo creo que mas bien han cogido lo que han tenido a mano en el pueblo neozelandes donde rodaron la pelicula. Yo, como tu, muchas veces he defendido cambios en la pelicula en aras del "lenguaje cinematografico" pero tampoco es mi intención pensar que la pelicula no tiene defectos porque los tiene y decir lo contrario es engañarnos a nosotros mismos. ¿Es un defecto pequeño? si, pero es evidente. Han llenado la Camara de Mazarbul de runas que nunca podremos ver en pantalla pero en cambio han fallado en esto que es mucho mas visible. Y te repito que no va a cambiar en nada la pelicula, pero tampoco pretendamos que no se puede criticar.

El problema quizas es que no puedo ver la altivez, prestancia y serenidad en esos rostros por mucho que los mire. XD

Y en cuanto a los canones de belleza tienes razon en que es algo subjetivo pero hay cosas que todo el mundo comparte y no creo que los productores hagan la pelicula pensando en las generaciones de dentro de 10 o 20 años. XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...