Ver publicación (Dos personajillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aratar
Una duda que tengo sobre la aparicion de dos personajes en la pelicula.
Uno de ellos, el balrog, se que aparece por el ultimo trailer, pero me gustaria saber si en alguna parte hay alguna imagen clara de el, ya que en el trailer apenas se le puede intuir.
Y sobre todo me gustaria saber si hay conoci...
Tom Bombadil
Tom Bombadil no aparece en las películas. Aragorn da las espadas a los hobbits en Bree.
Un saludo...
P.D. Del Balrog no hay ninguna imagen detalladita aparte de la peaso pezuña del trailer. Pero si quieres verle, te sugiero que busques en algunas páginas atrás en el foro, un mensaje llamado algo así como: ¿habéis visto ya la foto del Balrog? Te pone una dirección en la que sale el balrog más terrorífico que te puedas imaginar...
Tom Bombadil no aparece en las películas. Aragorn da las espadas a los hobbits en Bree.
Un saludo...
P.D. Del Balrog no hay ninguna imagen detalladita aparte de la peaso pezuña del trailer. Pero si quieres verle, te sugiero que busques en algunas páginas atrás en el foro, un mensaje llamado algo así como: ¿habéis visto ya la foto del Balrog? Te pone una dirección en la que sale el balrog más terrorífico que te puedas imaginar...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...