Ver publicación (ESDLA & Informática)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola
Estudio infórmatica(o eso intento) y me he dado cuenta que la mayoria de la gente de mi escuela es fan de ESDLA y de la ciencia ficción/fantasía en general.
Y es realmente fascinante pq son cosas antágonicas(ESDLA y la informática).Incluso los servidores se llaman Gollum y Bilbo.

¿Por qué pens...

Una cosa no lleva a la otra...

No creo que tengan absolutamente nada que ver... El señor de los anillos es una gran obra y ha sido leida por un monton de gente, desde carpinteros, jardineros, administrativos, pintores, etc...
En estos tiempos que corren y que es lo mas normal del mundo que en casi todos los hogares exista un aparato llamado Ordenador Personal, ¿Como no va a gustarle a la gente aficionada a la informatica el mundillo de Tolkien?... Supongo que en tu clase también habrá alguno al que le guste mas leer Mortadelo y Filemon que oir hablar de Hobbits y Trolls, de todo hay en la viña del señor. Vamos, que si ahora mismo hago una encuesta en una escuela de peluquería, encontraría también muchos fans de la trilogía. Un caso raro y del cual realmente me impresionaria es que todos los de tu clase sintieran pasión por Tolkien... Los recreos serián mas divertidos para todos ¿no?.

(Mensaje original de: Aldarión)