Ver publicación (ESDLA & Informática)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Una cosa no lleva a la otra...
No creo que tengan absolutamente nada que ver... El señor de los anillos es una gran obra y ha sido leida por un monton de gente, desde carpinteros, jardineros, administrativos, pintores, etc...
En estos tiempos que corren y que es lo mas normal del mundo que en casi...
No te creas
No necesariamente una cosa lleva a la otra pero por razones psicologicas las posibilidades aumentan por lo siguiente:
- Para que te guste Tolkien tienes que haberlo leido.
- Para haberlo leido tiene que gustarte la lectura.
- Si te gusta la lectura (en estos tiempos que corren) es porque tienes cierto nivel de inteligencia e inquietudes.
- Si tienes cierto nivel de inteligencia es posible que te interesen los avances tecnologicos, como el internet (que todos los que estamos aqui conocemos ¿no?) y la informatica.
- Por lo tanto no es descabellado pensar que un a informatico le guste Tolkien y a un Tolkiendili le guste la informatica.
Como digo es una cuestion de afinidades psicologicas, y como el campo de la psicologia es bastante amplio da para muchas conjeturas, pero creo no equivocarme si digo que en un aula de informatica hay mas seguidores de Tolkien que en las peluquerias o en las carpinterias, por poner el mismo ejemplo que tú y sin animo de ofender a nadie.
Por cierto, yo soy informatico y mi mujer psicologa XD
No necesariamente una cosa lleva a la otra pero por razones psicologicas las posibilidades aumentan por lo siguiente:
- Para que te guste Tolkien tienes que haberlo leido.
- Para haberlo leido tiene que gustarte la lectura.
- Si te gusta la lectura (en estos tiempos que corren) es porque tienes cierto nivel de inteligencia e inquietudes.
- Si tienes cierto nivel de inteligencia es posible que te interesen los avances tecnologicos, como el internet (que todos los que estamos aqui conocemos ¿no?) y la informatica.
- Por lo tanto no es descabellado pensar que un a informatico le guste Tolkien y a un Tolkiendili le guste la informatica.
Como digo es una cuestion de afinidades psicologicas, y como el campo de la psicologia es bastante amplio da para muchas conjeturas, pero creo no equivocarme si digo que en un aula de informatica hay mas seguidores de Tolkien que en las peluquerias o en las carpinterias, por poner el mismo ejemplo que tú y sin animo de ofender a nadie.
Por cierto, yo soy informatico y mi mujer psicologa XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...