Ver publicación (ESDLA & Informática)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Anónimo

También la tuya....

La informática no es tan fría... es más, hace ya varios años que tiene una relación directa con todo tipo de arte. El ordenador está implantado en casi todo, gracias a él podemos apreciar cosas que antes ni soñábamos. Podemos consultar enciclopedias en CD-ROM, admirar reproducci...

Hombre Mithr... no me fastidies

"No conozco un número de tolkiendili igual al tuyo, pero sí casi todos los que conozco tienen ordenador en su casa, trabajo o universidad, y creo que eso quiere decir algo... "

Je, je, je... que razón tienen cuando dicen que la estadística es el arte de mentir con números

Pues mira, a todos los que conozco que les gusta Tolkien tienen lavadora y frigorífico, la mayor parte lavavajillas, unos cuantos microondas, todos tienen teléfono y televisión...

Y que conste, como creo que queda claro, no soy contrario a la informática (hace casi 20 años que compré mi primer ordenador, un ZX-81) y soy, por estudios, "de ciencias", aunque reconozco que cada vez me tiran más "las letras".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"