Ver publicación (ESDLA & Informática)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Gwaihir

Hombre Mithr... no me fastidies

"No conozco un número de tolkiendili igual al tuyo, pero sí casi todos los que conozco tienen ordenador en su casa, trabajo o universidad, y creo que eso quiere decir algo... "

Je, je, je... que razón tienen cuando dicen que la estadística es el arte de mentir c...

Hombre Mithr... no me fastidies

A ver, hay una cosa que es innegable: Hay más aficionados a Tolkien en carreras como Informática y Telecomunicaciones que en carreras como Relaciones Laborales o Diseño y Moda, al igual que hay más aficionados a Tolkien amantes del heavy que del bakalao. Y eso no me lo podéis negar porque haciendo una estadística de la gente que conozco y de la gente que conoce los que yo conozco me sale que ganan por mayoría los informaticos, los telecos y los heavyes. Pensad vosotros un poco en eso y veréis que es así. Por ejemplo ya solo en elfenomeno de los que fuimos a la última reunión eramos 4 informáticos contra dos que no lo eran. XD

PD: En mi universidad (la politécnica de madrid) hay una asociación que se llama Nostromo que es de juegos de rol y fantasía y parece interesante.

(Mensaje original de: avyel)