¡¡¡¡¡¡¡S.O.S!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando salió el nuevo trailer de esdla me cambió la vida... Por primera vez en este trailer se desvelaba como iba a ser la pelicula y mis esperanzas se vieron recompensadas: iba a ser una gran pelicula. Desde entonces veia cada dia el trailer tres o cuatro veces. Pero hace ya unos diez dias, fui a p...
(Mensaje original de: Tiglath)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pos a mi me pasa algo parecido tenia el unico trailer que me funcionaba con mi real player e hice lo mismo que tu y no me funciona ni a la de tres creo que me lo bajaré del winmx otra vez
(Mensaje original de: Tiglath)
Format C: /S
y despues reinstalarlo todo. Drastico pero efectivo XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Probad con esto:
Format C: /S
y despues reinstalarlo todo. Drastico pero efectivo XD
Oye Turambar ¿te refieres a formatear todo el disco duro?un poco drástico¿no?....os cuento lo que me pasa en mi equipo,si estoy conectado a internet me sucede exactamanete lo que decís,¿habéis probado a ver el trailer sin conexión?
P.D.:a lo mejor he dicho una parida,de hecho mi teclado tiene cuatro botones......ah,no,¡estoy escribiendo con mi game boy!
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Esperad,amigos.
Oye Turambar ¿te refieres a formatear todo el disco duro?un poco drástico¿no?....os cuento lo que me pasa en mi equipo,si estoy conectado a internet me sucede exactamanete lo que decís,¿habéis probado a ver el trailer sin conexión?
P.D.:a lo mejor he dicho una parida,de hecho mi te...
Pero definitivamente eso normalmente lo arregla todo XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...