¡¡¡¡¡¡¡S.O.S!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando salió el nuevo trailer de esdla me cambió la vida... Por primera vez en este trailer se desvelaba como iba a ser la pelicula y mis esperanzas se vieron recompensadas: iba a ser una gran pelicula. Desde entonces veia cada dia el trailer tres o cuatro veces. Pero hace ya unos diez dias, fui a ponerlo y la imagen se quedaba bloqueada en el primer fotograma mientras la voz continuaba. Asustado reinicié el ordenador y lo volví a intentar pero nada... Me he bajado otra vez el trailer y el quick time, pero sigo sin poder verlo y estoy desesperado... Alguien me puede decir que debo hacer????? si no lo veo pronto no creo que aguante hasta la peli...

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando salió el nuevo trailer de esdla me cambió la vida... Por primera vez en este trailer se desvelaba como iba a ser la pelicula y mis esperanzas se vieron recompensadas: iba a ser una gran pelicula. Desde entonces veia cada dia el trailer tres o cuatro veces. Pero hace ya unos diez dias, fui a p...

pos a mi me pasa algo parecido tenia el unico trailer que me funcionaba con mi real player e hice lo mismo que tu y no me funciona ni a la de tres creo que me lo bajaré del winmx otra vez

(Mensaje original de: Tiglath)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

pos a mi me pasa algo parecido tenia el unico trailer que me funcionaba con mi real player e hice lo mismo que tu y no me funciona ni a la de tres creo que me lo bajaré del winmx otra vez

(Mensaje original de: Tiglath)

Probad con esto:

Format C: /S

y despues reinstalarlo todo. Drastico pero efectivo XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Turambar

Probad con esto:

Format C: /S

y despues reinstalarlo todo. Drastico pero efectivo XD

Esperad,amigos.

Oye Turambar ¿te refieres a formatear todo el disco duro?un poco drástico¿no?....os cuento lo que me pasa en mi equipo,si estoy conectado a internet me sucede exactamanete lo que decís,¿habéis probado a ver el trailer sin conexión?

P.D.:a lo mejor he dicho una parida,de hecho mi teclado tiene cuatro botones......ah,no,¡estoy escribiendo con mi game boy!
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Esperad,amigos.

Oye Turambar ¿te refieres a formatear todo el disco duro?un poco drástico¿no?....os cuento lo que me pasa en mi equipo,si estoy conectado a internet me sucede exactamanete lo que decís,¿habéis probado a ver el trailer sin conexión?

P.D.:a lo mejor he dicho una parida,de hecho mi te...

era broma XD

Pero definitivamente eso normalmente lo arregla todo XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |