Ver publicación (El heavy y yo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un tiempo en el foro se hizo una encuesta sobre si a la gente que les gusta esdla, les gusta también el heavy metal. Yo fuí uno de los pocos que dijo rotundamente que no, que no soportaba el heavy metal. A mi desde siempre me ha gustado el pop, la musica suave, musica clasica... Que para que os...

El heavy y tú

Seguro que muchos se imaginan alguien diria de Blind Guardian, y si, es el grupo más destacado en relación a ESDLA (más que nada porque hablan de ello más que otros grupos heavies). Bueno,si dices que te gusta la música suave quiza te guste Lord of the Rings en versión acústica y por supuestisimo A past and the future secret y the bard song, in the forest (la de the hobbit es más heavylonga). Y como seguro te dirian muchos podrias probar todo el Nightfall in middle eath, por ejemplo el tema Nightfall es un poco orquestal.

Por cierto, a la mayoria de la gente le gusta la música dura o blanda, pero en ese sentido yo no tengo prejuicios, me gustan los dos tipos indistintamente, no creo que eso haga a la música mejor o peor. Eso si, no trago el pop, como mucho el pop-rock o rock melódico, pero el pop puro y duro, no. Y bueno, después de este pedazo off-topic seguro que nos llaman la atención, aunque a mi me parece que no es para tanto.

(Mensaje original de: Deathlord)