Ver publicación (El heavy y yo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El heavy y tú

Me parece perfecto que quieras escuchar algo de ESDLA en versión heavy. Las canciones que te ha dicho Deathlord sno muy buenas y si te gustan quizá puedas irte aficionando al género. A mí sí me gusta el heavy pero reconozco que sí hay grupos que son insoportables.

(Mensaje original d...

El heavy y tú

Antenada dejar entrever mi flipe por la bonita poesia de Neia... QUE BONITO!!
Por otro lado, si, es cierto, Blind Guardian es, quizas el grupo ke ha compuesto mas dedicado a Lord of the Rings (si por placer o comercializacion lo juzga cada uno), por algo al principio corrieron rumores, al menos por mis oidos, de ke iban a tener algo ke ver con la banda sonora de la peli e incluso ke Hansey Kursh (no se si se escribe asi) y el resto de la banda salian en la peli haciendo de orcos,... Pero bueno, dejando de lado esto, ke parece no ser cierto, he de decir ke para escuchar heavy es mejor escuchar otra cosa puesto ke no me encanta Blind Guardian y creo ke es el grupo de moda, pero hay cosas mejores, mucho mejores ke tu y un monton de amantes de la musica heavy ke de momentos solo han escuchado Blind Guardian tendreis ke esperar ke llamen a vustras puertas puerta... (va sin animo de ofender a los BlindGuardianeros ya ke creo ke es un buen grupo y fui un superfan en el pasado)
Saludos

(Mensaje original de: Guldur)