Me tiene intrigado...
Me acabo de terminar el libro por sexta vez (y aun he de leermelo una vez mas antes de la peli, al menos la Compañia) pero esta vez lo he leido intentando verlo desde un punto de vista de desarrollo cinematográfico, y me ha parecido una tarea muy complicada.
¿Como va a desarrollar la historias superpuestas de Frodo y Sam, por un lado y del resto de la Compañia por otro, en el segundo libro, o peor aun, cuando Gandalf se va con Pippin a Gondor y el resto se va por el camino de los muertos (joder, acabo de leermelo y no se si se llamaba asi), son tres historias paralelas!!!?
Otra pregunta, despues de la apoteosis epica de la desaparicion del anillo, ¿será capaz PJ de llevarnos al saneamiento de la Comarca?, porque a mi esta parte me emociona la ostia, y me gustaria ver a Merry y Pippin enfrentarse a la gente grande.
Todos los dias elevo mis plegarias por PJ.
#1 Respondiendo a: Ankhisis
Como ya se ha hablado mucho de Tombi y de Arwën me gustaria comentar algo sobre las dos pelis que todavia tardaremos mucho en ver.
Me acabo de terminar el libro por sexta vez (y aun he de leermelo una vez mas antes de la peli, al menos la Compañia) pero esta vez lo he leido intentando verlo desde u...
(Mensaje original de: Ungoliant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
LA forma mas habitual es la de cortar y pegar, es decir, hacer un montaje paralelo. Hay gran cantidad de peliculas de montaje paraleloe, mirate una de mis favoritas, Snatch.
(Mensaje original de: Ungoliant)
Lo dicho, que Snatch es la bomba

Pero no he entendido bien lo del montaje paralelo...
(Mensaje original de: wee_ko)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Snatch es la bomba
Lo dicho, que Snatch es la bomba![]()
Pero no he entendido bien lo del montaje paralelo...
(Mensaje original de: wee_ko)
Pero quizá esos travelings tan "violentos" no le peguen ni con cola a ESDLA¿no?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Snatch es la superbomba
Pero quizá esos travelings tan "violentos" no le peguen ni con cola a ESDLA¿no?
Saludos.
... sino a cuestiones de seguir el hilo y mantener la accion, incluso en el libro J.R.R. utiliza referencias a lo qué estan haciendo los otros para situar el tiempo de las situaciones y aun así hasta el final no es facil seguir las 2 o 3 historias al tiempo, sino que se ven como historias diferentes, no se si me explico.
Sea como sea estoy deseando verlo.
#5 Respondiendo a: Ankhisis
No me referia a cuestiones técnicas
... sino a cuestiones de seguir el hilo y mantener la accion, incluso en el libro J.R.R. utiliza referencias a lo qué estan haciendo los otros para situar el tiempo de las situaciones y aun así hasta el final no es facil seguir las 2 o 3 historias al tiempo, sino...
Ahora sí te comprendo,y estoy de acuerdo contigo.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com