Traliler en el cine

(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡ATENCION! Desde la web oficial en castellano de las peliculas aparace en la seccion de noticias que el próximo viernes 26 va a aparecer el trailer en los cines de toda España. Pero lo que no dicen (de momento) es con que película
![]()
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#2 Respondiendo a: Miguelito
Sabeis lo que quiere decir eso, ¿no?. Que en la página oficial pondrán el trailer en español mañana... Atentos pues.
Un saludo.
En la película de video "Descubriendo a Forester" (no estoy segura de como se escribe) aparece un trailer de ESDLA (en español) de unos dos o tres minutos de duración.
(Mensaje original de: Nyèrelle)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡ATENCION! Desde la web oficial en castellano de las peliculas aparace en la seccion de noticias que el próximo viernes 26 va a aparecer el trailer en los cines de toda España. Pero lo que no dicen (de momento) es con que película
![]()
Mañana estrenan Pecado Original (Angelina Jolie

Supongo que esta noche tendré que conjurar a todos los espíritus protectores para que mañana antes de ver la película, vea el trailer en gigante y en español!!
Se aceptan invocaciones favorables
Salu2!
P.D. De cualquier forma, ¿alguien sabe si mañana se estrena alguna película de New Line, o de Aurum, o algo así?
(Mensaje original de: wee_ko)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Original Sin
Mañana estrenan Pecado Original (Angelina Jolie![]()
)
Supongo que esta noche tendré que conjurar a todos los espíritus protectores para que mañana antes de ver la película, vea el trailer en gigante y en español!!
Se aceptan invocaciones favorables
Salu2!
P.D. De cualquier forma,...
Segun la pagina oficial, este 26 d octubre, aurum estrena una peli llamada Anniversary PArty. asi que supongo que el trailer estara en esta.....
(Mensaje original de: Ungoliant)
#5 Respondiendo a: Anónimo
LA peli con el trailer!!!!!!!!!!!
Segun la pagina oficial, este 26 d octubre, aurum estrena una peli llamada Anniversary PArty. asi que supongo que el trailer estara en esta.....
(Mensaje original de: Ungoliant)
Fijo q la echan antes de esta peli. No sé si la iré a ver este finde, pero seguro q la veo (el Kevin Smith es un jashondo mental

Al fin y al cabo Tolkien y Kevin son dos planetas q giran en torno al sol Friki, no??
PD: No es por no ir a ver a la Jolie, q esta muuuuuu rica, pero creo q me lo voy a pasar mejor con Jay y silent Bob

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Jay&Silent Bob Strikes Back!
Fijo q la echan antes de esta peli. No sé si la iré a ver este finde, pero seguro q la veo (el Kevin Smith es un jashondo mental) y q echan el glorioso tercer trailer.
Al fin y al cabo Tolkien y Kevin son dos planetas q giran en torno al sol Friki, no??
PD: No es po...
No puedo más que coincidir con tus gustos Emilioaragorn.En cuanto pueda veré la nueva de Kevin Smith porque me parece genial (desde que vi Mullrats no me lo quito de la cabeza).
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#7 Respondiendo a: Tanis
No puedo más que coincidir con tus gustos Emilioaragorn.En cuanto pueda veré la nueva de Kevin Smith porque me parece genial (desde que vi Mullrats no me lo quito de la cabeza).
Un saludo.
Pero entonces quereis decirme que antes de Original Sin no lo pondrán?

#8 Respondiendo a: Anónimo
Jolie does not strike back??
Pero entonces quereis decirme que antes de Original Sin no lo pondrán?![]()
A lo mejor solo es casualidad, pero el trailer anterior lo estrenaron con "15 minutos", peli protagonizado por Robert de Niro, y mañana estran "The Score", tambien protagonizada por De Niro.
Yo voy a ir a verla, yo os informare (en Sevilla, en los Abaco).
Sera De Niro nuestro actor fetichr??? espero q si
salu2
(Mensaje original de: Willhas de Gondor)
#9 Respondiendo a: Anónimo
de niro
A lo mejor solo es casualidad, pero el trailer anterior lo estrenaron con "15 minutos", peli protagonizado por Robert de Niro, y mañana estran "The Score", tambien protagonizada por De Niro.
Yo voy a ir a verla, yo os informare (en Sevilla, en los Abaco).
Sera De Niro nuestro actor fetich...

No, sólo dije q si ponen el trailer en una pelicula con la q tenga una minima afinidad, es mas probable q lo pongan antes de Jay y Silent Bob, por eso de los planetas de la galaxia friki

Pero es solo una de mis absurdas teorias

Total, q en ningun sitio, q yo sepa, han dicho nada de dónde lo van a poner.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#7 Respondiendo a: Tanis
Un saludo.
aca en argentina my dad vio el trailer en "Los Otros"
gb!
(Mensaje original de: Belu_Arwen)