Ver publicación (¿Demasiado Joven?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Uptheirons
No creo
Es que era un adolescente. Los hobbits cumplian la mayotia de edad a los 33 años, o sea que equivaldria a nuestros 18. De todos modos, Frodo inicia el viaje unos 10 años mas tarde, creó, o sea que tendria 40 años o mas, quiza el equivalente a unos 25 años. Yo le veo bastante bien. De hecho...
No, sólo demasiado guapo (?)
Si comparas la edad que podía alcanzar un hobbit con la nuestra, y te das cuenta de lo bien que vivían ellos, comparado con la cantidad de preocupaciones que tenemos nosotros... Para mí que está justo como debe de estar
No obstante, tal y como se describe a los hobbits en el libro, y hablo principalmente de los pelos en los pies... Creo que además está bien guapo, aunque Elijah Wood no sea el tío que despierta mis instintos
Salu2!
(Mensaje original de: wee_ko)
Si comparas la edad que podía alcanzar un hobbit con la nuestra, y te das cuenta de lo bien que vivían ellos, comparado con la cantidad de preocupaciones que tenemos nosotros... Para mí que está justo como debe de estar

No obstante, tal y como se describe a los hobbits en el libro, y hablo principalmente de los pelos en los pies... Creo que además está bien guapo, aunque Elijah Wood no sea el tío que despierta mis instintos

Salu2!
(Mensaje original de: wee_ko)