Ver publicación (Kien le el libro...?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Tienen un argumento claro,...
La gente ke saben ke se lo ha leido y los grupos ke conocen, pertenecen a ese sector politico,...
No creo ke se pueda generalizar pero ellos lo viven desde hace 25 anyos, ... no se....
Supongo ke tambien en espanya se podrian hacer generalizaciones ERRADAS, de ese tipo,...
Por alusiones y para aclarar un malentendido.
Ciertamente hace unos días pregunté en este estupendo Foro ¿"ESDLA y Heavy Metal?". Pero ello no obedece a ninguna generalización por mi parte, a saber:
1º.- Me parece fantástico que exista música Heavy Metal (aunque confieso que conozco de ella bien, bien, bien poco y que lo poco que conozco no me gusta).
2º.- Me parece fantástico que haya un montón de gente estupenda (la prueba es que, por lo que parece, hay mucha en este Foro) a la que le guste ese tipo de música.
3º.- Me parece igualmente fantástico que haya otro montón de gente estupenda a la que esa música le guste menos o no le guste nada.
4º.- Y, por último, no pretendía generalizar nada. Tan solo tenía curiosidad por ese asunto y así lo pregunté, porque (en mi ignorancia) nunca se me había ocurrido relacionar ESDLA con el Heavy Metal, sino más bien con música celta o medieval. Pero reitero que me parece requetebién.
Un fuerte abrazo a todos los "Heavymetalianos".
(Mensaje original de: Nyèrelle)