Alguien conoce NOSTROMO???
Resulta q los "cabecicubos" y "cuadriculados" informáticos y científicos (no tomarlo a mal, hombre

Alguien entiende esto?
Y por cierto, alguien conoce el club NOSTROMO??? Esta en la EUI de Vallecas y (dicen que) es uno de los mejores clubs de juegos en red (CS forever!!), rol, fantasia, etc de todo el ambientillo universitario español.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer hubo una intersante conversacion en el foro sobre la relacion SDLA y la Informatica, relacion a la q no termino de verle la lógica.
Resulta q los "cabecicubos" y "cuadriculados" informáticos y científicos (no tomarlo a mal, hombre, es la mala fama q se da) son los mayores fans del tema. Y s...
Joder tio, yo estoy estudiando filosofia, soy de letras puras, y creo que no tiene nada que ver la profesion con los gustos de cada unos.
Como se dice, el habito no hace al monje.
(Mensaje original de: Ungoliant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo conozco a alguien: YO
Joder tio, yo estoy estudiando filosofia, soy de letras puras, y creo que no tiene nada que ver la profesion con los gustos de cada unos.
Como se dice, el habito no hace al monje.
(Mensaje original de: Ungoliant)
Apoyo a Ungoliant. En 4º curso de la carrera de Historia de la facultad de Málaga somos al menos 5 personas las que nos gusta Tolkien. No creo que el género vaya asociado a ningún tipo especial de estudiantes ni nada de eso.
Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer hubo una intersante conversacion en el foro sobre la relacion SDLA y la Informatica, relacion a la q no termino de verle la lógica.
Resulta q los "cabecicubos" y "cuadriculados" informáticos y científicos (no tomarlo a mal, hombre, es la mala fama q se da) son los mayores fans del tema. Y s...
Pues Emilio Aragorn a esa universidad voy yo (la eui de vallekas) y si conozco al club por la publicidad que no suelen dar al empezar la carrera y porque está enfrente de uno al que van mis amigos.