Alguien conoce NOSTROMO???
Resulta q los "cabecicubos" y "cuadriculados" informáticos y científicos (no tomarlo a mal, hombre

Alguien entiende esto?
Y por cierto, alguien conoce el club NOSTROMO??? Esta en la EUI de Vallecas y (dicen que) es uno de los mejores clubs de juegos en red (CS forever!!), rol, fantasia, etc de todo el ambientillo universitario español.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer hubo una intersante conversacion en el foro sobre la relacion SDLA y la Informatica, relacion a la q no termino de verle la lógica.
Resulta q los "cabecicubos" y "cuadriculados" informáticos y científicos (no tomarlo a mal, hombre, es la mala fama q se da) son los mayores fans del tema. Y s...
Joder tio, yo estoy estudiando filosofia, soy de letras puras, y creo que no tiene nada que ver la profesion con los gustos de cada unos.
Como se dice, el habito no hace al monje.
(Mensaje original de: Ungoliant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo conozco a alguien: YO
Joder tio, yo estoy estudiando filosofia, soy de letras puras, y creo que no tiene nada que ver la profesion con los gustos de cada unos.
Como se dice, el habito no hace al monje.
(Mensaje original de: Ungoliant)
Apoyo a Ungoliant. En 4º curso de la carrera de Historia de la facultad de Málaga somos al menos 5 personas las que nos gusta Tolkien. No creo que el género vaya asociado a ningún tipo especial de estudiantes ni nada de eso.
Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer hubo una intersante conversacion en el foro sobre la relacion SDLA y la Informatica, relacion a la q no termino de verle la lógica.
Resulta q los "cabecicubos" y "cuadriculados" informáticos y científicos (no tomarlo a mal, hombre, es la mala fama q se da) son los mayores fans del tema. Y s...
Pues Emilio Aragorn a esa universidad voy yo (la eui de vallekas) y si conozco al club por la publicidad que no suelen dar al empezar la carrera y porque está enfrente de uno al que van mis amigos.
La verdad, los tios se lo montan bastante bien porque en el local de la asociación que es pequeñito tienen varios ordenadores en red para jugar al Quake ese.. o no se cual (es q no entiendo de videojuegos) y algunas veces han organizado (ellos u otras asociaciones del estilo) en el Centro de Cálculo de la universidad torneos para jugar en red. Yo no me apunté a la asociación principalmente por motivos de tiempo y porque hace ya años que me desligué bastante del mundo del rol y similares.
Sigo insistiendo que los ingenieros son bastante fans de esdla, sin exagerar yo creo que el 60% de la gente de mi carrera se ha leido el libro, al menos casi todos los que yo conozco se lo han leido aunque no lleguen a ser fans fans.
Saludotes
(Mensaje original de: avyel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Allí voy yo.
Pues Emilio Aragorn a esa universidad voy yo (la eui de vallekas) y si conozco al club por la publicidad que no suelen dar al empezar la carrera y porque está enfrente de uno al que van mis amigos.
La verdad, los tios se lo montan bastante bien porque en el local de la asociación que e...
Tengo un par de camisetas aunque no estudio en la EUI, pq mi hermano estudió ahi unos años. Me molan un mazo y de vez en cuando las llevo (de una en una

Y es q, por lo q he oido, Nostromo es de lo mejorcito en cuanto a clubes de este estilo. Asi les va, en lugar de estudiar, se pasan el dia entre juegos en red y torneos XDDDDD.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)