Ver publicación (La tediosidad del SDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Mi nombre real es Dani, y aunque creais que soy nuevo os equivocais. Sigo este foro y esta página casi desde el principio; he contemplado su evolución y progreso y quiero decir que estoy bastante contento con Daniel Gutiérrez (y no intento hacer la pelota...) Es simplemente que nunca h...
Si, pero no
Pues quizas tengo razon. Las descripciones de SDLA son exaustivas y quizas demasiado prolijas, pero debe decir que eso es una de las cosas que mas me gustan de la novela. No es solo una historia sobre personajes que se mueven en un mundo, sino que es tambien, en cierta manera, tambien la historia de ese mundo: de sus tierras, de sus gentes, de sus leyendas y creencias. Leyendo las paginas (que pese a todo a mi se me hacen cortas) encontramos no solo unos heroes y una historia, sino tambien un mundo a su alrededor, tan maravillosamente narrado que hace que nos enamoremos tanto de Aragorn o Arwen como de sus paisajes o sus canciones.
Un abrazo a todos
Uptheirons
Pues quizas tengo razon. Las descripciones de SDLA son exaustivas y quizas demasiado prolijas, pero debe decir que eso es una de las cosas que mas me gustan de la novela. No es solo una historia sobre personajes que se mueven en un mundo, sino que es tambien, en cierta manera, tambien la historia de ese mundo: de sus tierras, de sus gentes, de sus leyendas y creencias. Leyendo las paginas (que pese a todo a mi se me hacen cortas) encontramos no solo unos heroes y una historia, sino tambien un mundo a su alrededor, tan maravillosamente narrado que hace que nos enamoremos tanto de Aragorn o Arwen como de sus paisajes o sus canciones.
Un abrazo a todos
Uptheirons
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...