Ver publicación (La tediosidad del SDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Mi nombre real es Dani, y aunque creais que soy nuevo os equivocais. Sigo este foro y esta página casi desde el principio; he contemplado su evolución y progreso y quiero decir que estoy bastante contento con Daniel Gutiérrez (y no intento hacer la pelota...) Es simplemente que nunca h...

Si crees que el señor de los anillos es tedioso no has visto libros realmente tediosos, te recuerdo que los commics no son literatura, libro tedioso el Ulises de Joyce y mira que muchos lo creen el mejor libro del siglo 20.
Lo que pasa es que mucha gente lee ESDLA fijandose mucho en los detalles, la cuestion es disfrutar y despues si ya se quiere hacer de arda un estilo de vida si se entra en detalles, es mas facil si te dejas llevar que si andas fijandote en todo (lo que causa exeso de detalles no es la escritura de Tolkien sino una mente en exeso detallista).
De dragon lance no te puedo decir nada por que no juego rol ni e leído un solo libro de la saga, pero espero por mi bien que arba sea mil veces mejor que ansalon.
Que Eru te corrija hasta lo mas hondo de tus entrañas mi noble ereje.

(Mensaje original de: Erem)