Ver publicación (La tediosidad del SDLA)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Perdoname hermano, no quise decir nada malo del Ulises, ni poner puntos de comparación, era solo un ejemplo ilustrativo, en estos momentos tengo el Ulises en la mano y te prometo que lo voy a leer, aunque no muy pronto... Y tienes razón si piensas que no se nada de literatura, por que lo principal p...
Estimado Erem, no tienes por qué disculparte. Estás en tu perfecto derecho de decir y pensar que Ulises es horrible. Es que se le puede tachar de todo: de pedante elefantino, de intragable, de hinchado, de aburrido,... Pero cuando disfrutas con algo, pues todo eso, que quizás sea verdad desde cierto punto de vista, pasa a segundo plano. Yo creo que no debes decir eso de que no sabes nada de literatura. Quizás sepas mucho más que algunos de esos intolerantes que se las dan de sabios.
En cuanto al Ulises yo creo, en mi opinión, que siempre hay un momento para él. En algún punto de nuestra vida, de personas sensibles como las que nos encontramos aquí, nos llama y nos reclama. Para Ulises siempre hay un tiempo, no tengas prisa.
Ah, cuando te comenté que un erudito había dicho: el que no conozca Ulises es que no sabe nada de literatura; no quiere decir que esté de acuerdo con él, ni mucho menos.
Un abrazo, amigo Erem.
En cuanto al Ulises yo creo, en mi opinión, que siempre hay un momento para él. En algún punto de nuestra vida, de personas sensibles como las que nos encontramos aquí, nos llama y nos reclama. Para Ulises siempre hay un tiempo, no tengas prisa.
Ah, cuando te comenté que un erudito había dicho: el que no conozca Ulises es que no sabe nada de literatura; no quiere decir que esté de acuerdo con él, ni mucho menos.
Un abrazo, amigo Erem.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."