Reto Tirado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Quien es el traidor mas traidor de ESDLA?.Razone la respuesta.
Vamos,tan facil que da grima solucionarlo.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

lenga de serpiente...(grima:P:P:P)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
arathorn
arathorn

creo que es facil

Para mi es Saruman porque primero traiciona a los magos y a concilio blanco y despues a Sauron.
Esa es mi opinion y creo que la correcta
Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

lenga de serpiente...(grima:P:P:P)

olvide la explicacion...

lengua de serpiente...
primero traiciona a theoden..bueno no era traicion pero en un sentido si ( desde el punto de vista de Theoden).. luego a Saruman tirando el Palantir (media tracion)... y despes lo mata..:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: arathorn

creo que es facil

Para mi es Saruman porque primero traiciona a los magos y a concilio blanco y despues a Sauron.
Esa es mi opinion y creo que la correcta
Saludos

creo que es facil

si, yo creo q si es saruman

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

creo que es facil

si, yo creo q si es saruman

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Que lio.

Bueno,yo estaba pensando en Grima.Pero claro,es cierto lo que dice Arathorn,no me he acordado del Concilio Blanco.
Un empate tecnico:Grima:traiciona a Rohan y luego a Saruman.
Saruman:traiciona a los Magos y a Sauron.Y si cabe,Saruman es aun mas traidor,porque hay que incluir tambien que traiciono a los que lo enviaron a la Tierra Media....!Vaya pareja!.
No tengo mas remedio que dar por ganadores a los que votaron a Saruman.Abrazos desde Mordor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Que lio.

Bueno,yo estaba pensando en Grima.Pero claro,es cierto lo que dice Arathorn,no me he acordado del Concilio Blanco.
Un empate tecnico:Grima:traiciona a Rohan y luego a Saruman.
Saruman:traiciona a los Magos y a Sauron.Y si cabe,Saruman es aun mas traidor,porque hay que incluir tambien que t...

GRRRRRRRRRRRRRRR

lengua de serpiente traiciona 2 veces a Saruman! ademas tu diste la pista en lo primero que escribiste (tan facil que da "Grima" solucionarlo)...si no fuera por eso yo tambien hubiera puesto por Saruman!!!!
no se vale...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

GRRRRRRRRRRRRRRR

lengua de serpiente traiciona 2 veces a Saruman! ademas tu diste la pista en lo primero que escribiste (tan facil que da "Grima" solucionarlo)...si no fuera por eso yo tambien hubiera puesto por Saruman!!!!
no se vale...

Pista cutre

Ya te vale, Bocadesauron, eso no es reto ni es nada. Y no lo digo por el reto en si, q tiene su chicha, sino por lo de "da grima"... Es q parece q el reto lo pones de broma.
Por otra parte, para traidor, Gollum, q traiciona a los hobbits, a Sauron, a todo el q se le pone por delante.
Y no te mosquees

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

GRRRRRRRRRRRRRRR

no se vale...

!!!!Perdon!!!!

No puedo negarlo,es verdad,amigo Deimion.Pero como desagravio por haber dado una pista falsa te nombro Miembro Honorario del Club de Bebedores Incorregibles de Hidromiel,seccion Barad-Dur.!Enhorabuena y abrazos desde Mordor,donde tienes hidromiel gratis el dia del cumpleaños de Sauron!.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pista cutre

Ya te vale, Bocadesauron, eso no es reto ni es nada. Y no lo digo por el reto en si, q tiene su chicha, sino por lo de "da grima"... Es q parece q el reto lo pones de broma.
Por otra parte, para traidor, Gollum, q traiciona a los hobbits, a Sauron, a todo el q se le pone por delante...

De hecho, creo tener la respuesta!!

Ahora q lo pienso, el más traidor de todos no es ni Gríma, ni Saruman ni Gollum. El más traidor es el anillo, q va traicionando a todos por cuyas manos pasa. Y si no traiciona a más es pq no pasa por más manos.
Afrontémoslo, es más traidor q ninguno de los anteriores.
Otra cosa es q no lo consideremos válido, por no ser una persona... pero eso ya es otra historia... pq el anillo tiene mucha "personalidad"

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ahora q lo pienso, el más traidor de todos no es ni Gríma, ni Saruman ni Gollum. El más traidor es el anillo, q va traicionando a todos por cuyas manos pasa. Y si no traiciona a más es pq no pasa por más manos.
Afrontémoslo, es más traidor q ninguno de los anteri...

Pos mira...

Sí, me gusta esa respuesta. Yo también pienso igual, el anillo es el más traidor. Ah, tranquilo, doy como válida esa respuesta porque... quiero .

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pos mira...

Sí, me gusta esa respuesta. Yo también pienso igual, el anillo es el más traidor. Ah, tranquilo, doy como válida esa respuesta porque... quiero .

(Mensaje original de: Bilbo)

No creo.No porque el Anillo sea un objeto,sino porque nunca traiciona a su verdadero amo,Sauron.Es fiel al Amo hasta sucumbir en el Monte del Destino.
PD/Claro que el reto era broma,y de hecho pense en Grima como solucion hasta que me han sacado de mi error.De todo se aprende.Sigo pensando ahora en Saruman.
¿Como me voy a mosquear yo contigo,EmilioAragorn,si eres de lo mejorcito de esta casa?.Aunque sigues sin desvelar si habra nuevos capitulos de "Montaraz en familia"...Abrazos desde Mordor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

!!!!Perdon!!!!

No puedo negarlo,es verdad,amigo Deimion.Pero como desagravio por haber dado una pista falsa te nombro Miembro Honorario del Club de Bebedores Incorregibles de Hidromiel,seccion Barad-Dur.!Enhorabuena y abrazos desde Mordor,donde tienes hidromiel gratis el dia del cumpleaños de Sauro...

un honor..hic!

un honor..hic...ser Miembro Honorario..hic!...del Club de bebedores..hic!..incorregibles del Hidromiel..hic!
Y mas encima seccion..hic!...Barad-Dur

pero lo mismo me paso a mi..pedi los 7 nombres de Gondolin..hubo problemas y yo dije que se trataba de el nombre en qenya..aca se da una pista y supongo que la respuesta debe estar basada en esa pista...aunque emilioaragorn de mas de 100 respustas mejores...que podrian ser y son en un 100% buenas!!!
saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No creo.No porque el Anillo sea un objeto,sino porque nunca traiciona a su verdadero amo,Sauron.Es fiel al Amo hasta sucumbir en el Monte del Destino.
PD/Claro que el reto era broma,y de hecho pense en Grima como solucion hasta que me han sacado de mi error.De to...

IMPORTANTE: Nuevos capitulos!!

Hombre, nos meteríamos en una discusión filosofica q... jolin, me dan ganas de plantear... Sí, creo q la voy a plantear... Es traidor el anillo o no lo es? Pq traiciona a sus amos transitorios pero es fiel a Sauron...
Respecto a Montaraz en Familia, una cadena española ha comprado los derechos para las proximas 2 temporadas!!! :P
Seguiremos informando

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lengua de Serpiente.

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |