"Una vez hubo uno q quiso todo..."

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En un tiempo hubo uno q lo quiso todo...
y fracasó. Uno q quiso la corona de Gondor y los gondorianos se la cedieron a otro, a un general victorioso. Y lo q tenía, lo perdió. A manos de Angmar, el q lo queria todo, el q queria tener bajo su poder Gondor, Arthedain y el resto de Arnor, perdió lo q ya poseía, Arthedain, a manos de Angmar. Y no sólo eso, sino q perdió más, pues en la bahía de Forochel no sólo perdió la vida, sino tb 2 de las Palantiri.
Y el q se rió de él, más le habría valido no hacerlo, pues el rey Brujo, q seguramente se reiría en su fuero interno al saber del destino del reino númenóreano del norte, su último enemigo en aquella parte del mundo, perdió al poco su reino centenario de Angmar y se vio obligado a escapar de allí.
Y uno q pasaba por allí , Earnil, heredero de Gondor, tb, por culpa de su temeridad, hizo q al cabo de un tiempo, los suyos, los Gondorianos, se quedaran sin dinastia reinante..."

Como veis, un reto de pérdidas.
Bueno, si hay alguna reclamacion, aqui está la ventanilla

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y fracasó. Uno q quiso la corona de Gondor y los gondorianos se la cedieron a otro, a un general victorioso. Y lo q tenía, lo perdió. A manos de Angmar, el q lo queria todo, el q queria tener bajo su poder Gondor, Arthedain y el resto de Arnor, perdió lo q ya...

Huelga decir...

q se trata de Arvedui, el último rey de Arthedain, y por tanto el último monarca númenóreano del norte.
Se me pasó decirlo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Huelga decir...

q se trata de Arvedui, el último rey de Arthedain, y por tanto el último monarca númenóreano del norte.
Se me pasó decirlo

Huelga decir...

ya me parecia:P:P (sin el nombre de Arvendui)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Huelga decir...

ya me parecia:P:P (sin el nombre de Arvendui)

Entonces???

Creias saber la respuesta, deimion???
Y pq no la has dicho??? Me he cansado de pediros q participeis, q lo unico necesario es tener una buena base sobre historia de la TM, q no es necesario conocerse todas las genealogias y todos los nombres raros. Tenias q haber por lo menos aventurado la identidad del personaje del reto, aunque no supieras su nombre.
Seguro q alguien te habria ayudado
A ver si a la proxima no te cortas :

Permalink |
Barahun
Barahun

#4 Respondiendo a: Anónimo

Entonces???

Y pq no la has dicho??? Me he cansado de pediros q participeis, q lo unico necesario es tener una buena base sobre historia de la TM, q no es necesario conocerse todas las genealogias y todos los nombres raros. Tenias q haber por lo menos aventurado...

muy bueno

Un gran reto... aunque muchas de las respuestas dadas tb podian ser buenas
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Entonces???

Y pq no la has dicho??? Me he cansado de pediros q participeis, q lo unico necesario es tener una buena base sobre historia de la TM, q no es necesario conocerse todas las genealogias y todos los nombres raros. Tenias q haber por lo menos aventurado...

no-no!!!!!

NO no es eso; no entendiste ....es que yo leia y releia la respuesta y no lograba ver quien era!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y fracasó. Uno q quiso la corona de Gondor y los gondorianos se la cedieron a otro, a un general victorioso. Y lo q tenía, lo perdió. A manos de Angmar, el q lo queria todo, el q queria tener bajo su poder Gondor, Arthedain y el resto de Arnor, perdió lo q ya...

Toda la razon

Tienes toda la razon, ^Beren^, habia otras respuestas tan validas como la mia. De hecho, respuestas en las q creo recordar q habia quien si q se reia realmente.
Pero a mi entender, eso es culpa del q pone el reto. En retos de estos, tan abstractos, hay q controlar el lenguaje al máximo a la hora de poner el reto, pq si no te empiezan a meter goles por la escuadra q no molan nada. Si el q pone el reto piensa en una respuesta y le dan otra q es valida, es logico dar por acertado el reto, pero lo q pretende el q pone el reto es q se de la respuesta q él pensaba. Asi q eso de plantear un reto no es tan sencillo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

no-no!!!!!

NO no es eso; no entendiste ....es que yo leia y releia la respuesta y no lograba ver quien era!!

Aun asi...

No me cansaré de pedirte q participes. A lo mejor no conoces a Arvedui :P, pero puede q el reto de mañana la respuesta sea Frodo, o Fëanor, y si conoces sus historias, es posible q des con la respuesta .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aun asi...

No me cansaré de pedirte q participes. A lo mejor no conoces a Arvedui :P, pero puede q el reto de mañana la respuesta sea Frodo, o Fëanor, y si conoces sus historias, es posible q des con la respuesta .

Aun asi...

pues si siempre trato de responder, pero con nombres TAN poco conocidos (si para algunos) pero cuando puedo respondo...y ya estoy redactanto uno mio haber si man~ana esta listo...
pero como ya dije..las ganas no me faltan, pero aveces de verdad no tengo idea de la respuesta:P...pero siempre los leo y respondo los que creo saber aunque sea parte de la respuesta...
bueno pero cuando pueda respondo,ok? :_)

saludos

Permalink |