Reto y punto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Doy premio al que me diga de que color eran las mangas negras del chaleco de los nazgûl y me diga si Carcharot(o como se escriba)se cepillaba los dientes antes de liarse a bocaos con to elfo viviente o por el contrario hacia intercambios mano-bacteria(como con Beren)?
Esta ultima, en caso afirmativo, me ha de decir que crema de dientes usaba nuestro amado perrito.
Bueno, aparte de esta parida mental, ¿Cuantos fueron los Capitanes de Arthedain hasta la llegada de Aragorn II(Incluido este ultimo)?
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Doy premio al que me diga de que color eran las mangas negras del chaleco de los nazgûl y me diga si Carcharot(o como se escriba)se cepillaba los dientes antes de liarse a bocaos con to elfo viviente o por el contrario hacia intercambios mano-bacteria(como con Beren)?
Esta ultima, en caso afirmativo...

Cocido madrileño

Un poco de esto, otro poco de lo otro... y cocinamos un rico cocido madrileño :P
Guasas aparte, has hecho una mezcla q ni con mi mejor voluntad soy capaz de desentrañar: A q te refieres??? A reyes de Arthedain o a capitanes de los montaraces??? Q yo sepa no hubo capitan de Arthedain alguno...
De todas formas, es cosa de pillarse los apendices y contar :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

¿Quince capitanes?no estoy seguro.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cocido madrileño

Un poco de esto, otro poco de lo otro... y cocinamos un rico cocido madrileño :P
Guasas aparte, has hecho una mezcla q ni con mi mejor voluntad soy capaz de desentrañar: A q te refieres??? A reyes de Arthedain o a capitanes de los montaraces??? Q yo sepa no hubo capitan de Arthedai...

Se refiere a capitanes.

¿No?

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Fueron 16

Incluído Aragorn II los Capitanes de los Dunedain fueron dieciseis (16), y estos son sus nombres: Aranarth, Arahael, Aranuir, Aravir, Aragorn I, Arglas, Arahad I, Aragost, Aravorn, Arahad II, Arassuil, Arathorn I, Argonui, Arador, Arathorn II y Aragorn II Elessar.

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Quince capitanes?no estoy seguro.
Saludos.

16

1 - Aranarth
2 - Arahael
3 - Aranuir
4 - Aravir
5 - Aragorn I
6 - Araglas
7 - Arahad I
8 - Aragost
9 - Aravorn
10 - Arahad II
11 - Arassuil
12 - Arathorn I
13 - Argonui
14 - Arador
15 - Arathorn II
16 - Aragorn II
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Fueron 16

Incluído Aragorn II los Capitanes de los Dunedain fueron dieciseis (16), y estos son sus nombres: Aranarth, Arahael, Aranuir, Aravir, Aragorn I, Arglas, Arahad I, Aragost, Aravorn, Arahad II, Arassuil, Arathorn I, Argonui, Arador, Arathorn II y Aragorn II Elessar.

(Mensaje original de: E...

No joasss

Joder,por uno,voy a hacer caso a Gwaihir,me voy a la camitaaaaaa
Saludos y hasta mañana.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

No joasss

Joder,por uno,voy a hacer caso a Gwaihir,me voy a la camitaaaaaa
Saludos y hasta mañana.

Escribo demasiado lento

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Escribo demasiado lento

Escribo demasiado lento

y las "A" re repiten bastante...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Escribo demasiado lento

y las "A" re repiten bastante...

(Mensaje original de: deimion-legolas)

jajaja

Lo siento

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Anónimo

jajaja

Lo siento

jajaja

Claro... es que yo me lo he currado más que tú
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gwaihir

jajaja

Claro... es que yo me lo he currado más que tú

Muy bien!

Weno, el mensaje en efecto se referia a los capitanes de los montaraces, que al fin y al cabo tambien lo eran de Arthedain, siento el lio Emilioaragorn...de todas maneras seguro que el cocido nos ha salido divino
En efecto fueron 16, pero como solo pedia el cuantos y no los nombres, pues todos suspensos por pasarse, jejeje, es coña.
Espero que al menos os hayais reido un poquitin con el cocido.
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |