Reto y punto
Esta ultima, en caso afirmativo, me ha de decir que crema de dientes usaba nuestro amado perrito.

Bueno, aparte de esta parida mental, ¿Cuantos fueron los Capitanes de Arthedain hasta la llegada de Aragorn II(Incluido este ultimo)?
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Doy premio al que me diga de que color eran las mangas negras del chaleco de los nazgûl y me diga si Carcharot(o como se escriba)se cepillaba los dientes antes de liarse a bocaos con to elfo viviente o por el contrario hacia intercambios mano-bacteria(como con Beren)?
Esta ultima, en caso afirmativo...
Un poco de esto, otro poco de lo otro... y cocinamos un rico cocido madrileño :P
Guasas aparte, has hecho una mezcla q ni con mi mejor voluntad soy capaz de desentrañar: A q te refieres??? A reyes de Arthedain o a capitanes de los montaraces??? Q yo sepa no hubo capitan de Arthedain alguno...
De todas formas, es cosa de pillarse los apendices y contar :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Doy premio al que me diga de que color eran las mangas negras del chaleco de los nazgûl y me diga si Carcharot(o como se escriba)se cepillaba los dientes antes de liarse a bocaos con to elfo viviente o por el contrario hacia intercambios mano-bacteria(como con Beren)?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cocido madrileño
Un poco de esto, otro poco de lo otro... y cocinamos un rico cocido madrileño :P
Guasas aparte, has hecho una mezcla q ni con mi mejor voluntad soy capaz de desentrañar: A q te refieres??? A reyes de Arthedain o a capitanes de los montaraces??? Q yo sepa no hubo capitan de Arthedai...
¿No?
edheldur@elfenomeno.com
Incluído Aragorn II los Capitanes de los Dunedain fueron dieciseis (16), y estos son sus nombres: Aranarth, Arahael, Aranuir, Aravir, Aragorn I, Arglas, Arahad I, Aragost, Aravorn, Arahad II, Arassuil, Arathorn I, Argonui, Arador, Arathorn II y Aragorn II Elessar.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Quince capitanes?no estoy seguro.
Saludos.
1 - Aranarth
2 - Arahael
3 - Aranuir
4 - Aravir
5 - Aragorn I
6 - Araglas
7 - Arahad I
8 - Aragost
9 - Aravorn
10 - Arahad II
11 - Arassuil
12 - Arathorn I
13 - Argonui
14 - Arador
15 - Arathorn II
16 - Aragorn II
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Anónimo
Fueron 16
Incluído Aragorn II los Capitanes de los Dunedain fueron dieciseis (16), y estos son sus nombres: Aranarth, Arahael, Aranuir, Aravir, Aragorn I, Arglas, Arahad I, Aragost, Aravorn, Arahad II, Arassuil, Arathorn I, Argonui, Arador, Arathorn II y Aragorn II Elessar.
(Mensaje original de: E...
Joder,por uno,voy a hacer caso a Gwaihir,me voy a la camitaaaaaa
Saludos y hasta mañana.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
No joasss
Joder,por uno,voy a hacer caso a Gwaihir,me voy a la camitaaaaaa
Saludos y hasta mañana.

#10 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
Lo siento![]()
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Claro... es que yo me lo he currado más que tú

#11 Respondiendo a: Gwaihir
jajaja
Claro... es que yo me lo he currado más que tú![]()
Weno, el mensaje en efecto se referia a los capitanes de los montaraces, que al fin y al cabo tambien lo eran de Arthedain, siento el lio Emilioaragorn...de todas maneras seguro que el cocido nos ha salido divino

En efecto fueron 16, pero como solo pedia el cuantos y no los nombres, pues todos suspensos por pasarse, jejeje, es coña.

Espero que al menos os hayais reido un poquitin con el cocido.
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)