Ver publicación (mi segundo reto...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno aca va mi segundo reto espero que no halla problemas...
tipo beren...
sacar el nombre de A-B-C-D-E-F-G
a: abandono a su esposo por no compartir los mismos gustos y de su final no se sabe mucho...
b:ayudo a un rey a subir a su trono que habia perdido.(fue usado por aquel rey)
c:llamada "la ba...
La D podría ser Bill, el poney que llevo a Frodo con el Anillo (la pesada carga) hasta que Aragorn y los hobbits se encontraron con Glorfindel, pero el nombre de Bill se lo da Sam ya en Rivendel, que yo sepa no le dan ningún nombre antes de eso. Y digo esto porque tras la vuelta de los hobbits a la Comarca Sam le da el nombre de Trancos.
La G sería Nariz-Fina o algo así (no tengo los libros) que es el nombre que Bombadil da a uno de los poneys que venían con los hobbits.
Ahora usaré el método Beren saco-las-respuestas-por-las-iniciales: tendríamos FANBO-N, que a mí me suena a Fangorn (Bárbol), con lo cual la D sería ¿¿Gordo Terronillo??, lo del protector de servales es que no lo entiendo, ¿qué son los servales?
(Mensaje original de: Envinyatar)
La G sería Nariz-Fina o algo así (no tengo los libros) que es el nombre que Bombadil da a uno de los poneys que venían con los hobbits.
Ahora usaré el método Beren saco-las-respuestas-por-las-iniciales: tendríamos FANBO-N, que a mí me suena a Fangorn (Bárbol), con lo cual la D sería ¿¿Gordo Terronillo??, lo del protector de servales es que no lo entiendo, ¿qué son los servales?
(Mensaje original de: Envinyatar)