Para Gawihir
Gracias.
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leído un poco más abajo que coleccionas libros de Tolkien. Bueno, pues yo tuve una época frenética hace un par de años donde conseguí cosas muy majas. Tengo algunos libros firmados y varias cosas curiosas. ¿Sabes donde se puede conseguir este tipo de material en España? Yo todo lo que tengo lo he...
HOLANDA????????????????????????????!!!!!
donde-donde????es que yo vivo aca y de verdad se consigue de todo en este lugar..

que parte de holanda conoces?
saludos
-Deimion-
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
QUE?????
HOLANDA????????????????????????????!!!!!
donde-donde????es que yo vivo aca y de verdad se consigue de todo en este lugar..(tengo el autografo de John Howe)
que parte de holanda conoces?
saludos
-Deimion-
No he estado nunca en Holanda. Simplemente, compro cosas por Internet en una tienda de Holanda, en Leiden. Su dueño es Rene van Rossenberg, que ha escrito la biografía de Tolkien para la edición holandesa de El Señor de los Anillos. Él conoce personalmente a familiares de Tolkien y a los ilustradores, y tiene material muy bueno y muy variado, pero es muy caro...

Hace tiempo compré varios libros firmados por John Howe, Alan Lee, Ted Nasmith, e incluso tengo uno firmado por la hija de Tolkien...

Sin embargo, hace casi dos años que no compro nada allí.
Si quieres, puedes echar un vistazo en su web:
www.tolkienshop.com
He leído un poco más abajo que coleccionas libros de Tolkien. Bueno, pues yo tuve una época frenética hace un par de años donde conseguí cosas muy majas. Tengo algunos libros firmados y varias cosas curiosas. ¿Sabes donde se puede conseguir este tipo de material en España? Yo todo lo que tengo lo he...
Tampoco creas que tengo cosas tan raras, quitando la edición limitada de ESdlA que la tuve que comprar vía internet, todo lo demás ha salido de librerías normales, alguna Feria del Libro, etc.
Muchas veces es tener suerte y fijarse un poco, y resulta que encuentras por ahí un librito sobre Tolkien editado en México hace 15 años y que vale poco más de cien duros, o una agenda con dibujos de Howe, o cosas así. La mayor parte no san gran cosa... pero les tengo cariño

Y por cierto, si no es mucha molestia me gustaría que me mandases un mail contándome las cosas que tienes (mi dirección está en la ficha de miembro).
Gracias Liberty.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
No he estado nunca en Holanda. Simplemente, compro cosas por Internet en una tienda de Holanda, en Leiden. Su dueño es Rene van Rossenberg, que ha escrito la biografía de Tolkien para la edición holandesa de El Señor de los Anillos. Él conoce personalmente a familiares de Tolkien y a los i...
si,, es muy conocido esa tienda por aca...la ocupo para comprar las cartas que de vez en cuando necesito..pero bueno por la menos algo relacionado, no??:P
pero para comprarme esos libros que tu tienes..uffff tendre que ahorrar:P
saludos

#5 Respondiendo a: Gwaihir
Libros
Tampoco creas que tengo cosas tan raras, quitando la edición limitada de ESdlA que la tuve que comprar vía internet, todo lo demás ha salido de librerías normales, alguna Feria del Libro, etc.
Muchas veces es tener suerte y fijarse un poco, y resulta que encuentras por ahí un librito sobre...
Si, yo también hago lo mismo que tu, busco por ahí y a veces encuentro algo, pero es difícil...
OK, mañana te mandaré una lista con cosas que tengo, cuando la organice un poco. No tengo mucho, la mayoría tonterías del estilo de los típicos posters, distintas ediciones, etc, y algún libro firmado. Eso sí, antes de que preguntes, nada está en venta...

#6 Respondiendo a: Anónimo
OK
Si, yo también hago lo mismo que tu, busco por ahí y a veces encuentro algo, pero es difícil...
OK, mañana te mandaré una lista con cosas que tengo, cuando la organice un poco. No tengo mucho, la mayoría tonterías del estilo de los típicos posters, distintas ediciones, etc, y algún libro firmado...
te escribo para solo avisartae:P ...
para que puedas ver las caritas y no te salga ese cuadradito blanco con una cruz roja debes en tu ficha marcar la opcion de ver los emoticonos en el mensaje...si ya esta marcado lo sacas y lo vueves a marcar....(a mi me paso tambien cuando entre..)
saludos
#7 Respondiendo a: Anónimo
para liberty
te escribo para solo avisartae:P ...
para que puedas ver las caritas y no te salga ese cuadradito blanco con una cruz roja debes en tu ficha marcar la opcion de ver los emoticonos en el mensaje...si ya esta marcado lo sacas y lo vueves a marcar....(a mi me paso tambien cuando entre..)...
Es que hoy he instalado Windows XP y he perdido las cookies donde se guarda esto, por eso no aparecen las caras. Gracias por recordármelo...