Ver publicación (El anillo y sus lealtades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de q se me pase. Un tema apasionante q ha surgido de un reto q han propuesto esta noche.
Creeis vosotros, a la luz de los miles y miles de paginas q de Tolkien os habeis ventilado, q el Anillo es un traidor? Traicionó a sus sucesivos amos o fue realmente fiel a su unico amo, Sauron?
Fiel o tra...
JAJAJA, hasta donde llegas desde que bocadesauron dijo que era saruman el mas traidor.
Pero porque no responder a tu interesante pregunta. Para mi fue siempre leal a su unico amo: Sauron, porque como gandalf lo indica en el concilio y como se lo explica a Bilbo, el anillo mueve a quien lo posee para retornar a el, como hizo que muera Isildur, y como hizo que Bilbo lo encuentre cuando Smeagol lo pierde.
Saludos
Pero porque no responder a tu interesante pregunta. Para mi fue siempre leal a su unico amo: Sauron, porque como gandalf lo indica en el concilio y como se lo explica a Bilbo, el anillo mueve a quien lo posee para retornar a el, como hizo que muera Isildur, y como hizo que Bilbo lo encuentre cuando Smeagol lo pierde.
Saludos