Ver publicación (Indignacion)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues haz lo que vamos a hacer los asturianos en la quedada del sabado. Ir a los cines y preguntar con que pelicula echan el trailer. Y cuando se informen (porque lo haran, no me voy de alli sin verlo!) entramos a ver esa peli. Asi de facil. ^__^
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Muy astutos XD
Pero bastante arriesgado. Te puede tocar un bodrio :P
De todas formas, Legolas25 creo que Aurum no dice con que pelicula va el trailer porque, efectivamente, cambia de un cine a otro. Yo vi cada pelicula que aqui dijeron que salia con el trailer (Pearl Harbor y Tomb Rider entre otras :P ) y siempre me tuve que conformar con el de Final Fantasy.
Pero bastante arriesgado. Te puede tocar un bodrio :P
De todas formas, Legolas25 creo que Aurum no dice con que pelicula va el trailer porque, efectivamente, cambia de un cine a otro. Yo vi cada pelicula que aqui dijeron que salia con el trailer (Pearl Harbor y Tomb Rider entre otras :P ) y siempre me tuve que conformar con el de Final Fantasy.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...