Ver publicación (Silma finiquitado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin he terminado el Silmarillion.
Mi impresion es que es una maravilla, me encanta y me lo volvere a leer en breve para aclararme algo mas con los nombres de la gente y los sitios.
En contra de lo que dicen algunos, opino que lo mejor es empezar desde el principio el libro y leerselo de pe a pa,...
Estoy en ello.
Acabo de empezar el segundo intento de leer El Silmarilión.
Reconozco que la primera vez que probé (hace ya un montón de años) me perdí y acabé por dejarlo. Desde entonces he leido cinco veces ESDLA, aparte de El Hobbit (que fue el primero) y algunos otros de Tolkien.
Pero la verdad es que El Silmarilión era como una asignatura pendiente y tenía muchas ganas de leerlo. Por fin me he animado y, con lapiz y papel "adjuntos", inicio la aventura.
De momento he concluido El Ainulindalë y El Valaquenta, que he encontrado llenos de cosas, que no se porqué antes no vi. Y creo que estoy adentrándome en lo mejor.
(Mensaje original de: Nyèrelle)
Acabo de empezar el segundo intento de leer El Silmarilión.
Reconozco que la primera vez que probé (hace ya un montón de años) me perdí y acabé por dejarlo. Desde entonces he leido cinco veces ESDLA, aparte de El Hobbit (que fue el primero) y algunos otros de Tolkien.
Pero la verdad es que El Silmarilión era como una asignatura pendiente y tenía muchas ganas de leerlo. Por fin me he animado y, con lapiz y papel "adjuntos", inicio la aventura.
De momento he concluido El Ainulindalë y El Valaquenta, que he encontrado llenos de cosas, que no se porqué antes no vi. Y creo que estoy adentrándome en lo mejor.
(Mensaje original de: Nyèrelle)