RECOMENDACION
Desde aqui me gustaria recomendaros la española "Esperando" de los Red Wine, que es realmente bonita.
Os habeis imaginado alguna vez la cancion de bilbo en rivendel?? Sí, aquella de: "me siento junto al fuego y pienso, en todo..."
Pues bien, aqui teneis la version musical.
Impresionante e Imprescindible.
CHAO
(Mensaje original de: Ungoliant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mucha gente dice de Blind Guardian, pero no hay que irse tan lejos para encontrar una cancion de ESDLA.
Desde aqui me gustaria recomendaros la española "Esperando" de los Red Wine, que es realmente bonita.
Os habeis imaginado alguna vez la cancion de bilbo en rivendel?? Sí, aquella de: "me siento ju...
No conozco a RED WINE, ni, lógicamente, la canción que recomiendas.
¿Es un grupo de Heavy Metal? y, en tal caso ¿Es una buena opción para conocer algo de ese tipo de música (de la cual, como ya he dicho por ahí, no conozco casi nada y de la que tengo, creo, una idea un poco tópica)?.
(Mensaje original de: Nyèrelle)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No conozco a RED WINE, ni, lógicamente, la canción que recomiendas.
¿Es un grupo de Heavy Metal? y, en tal caso ¿Es una buena opción para conocer algo de ese tipo de música (de la cual, como ya he dicho por ahí, no conozco casi nada y de la que tengo, creo, una idea un poco tópica)?.
(Mensaje o...
En este caso se trata de Power Metal. las diferencias respecto al heavy metal son notables: Mayor rapidez de las guitarras, coros mas logrados, canciones mas sencillas en forma, pero mucho mas "arregladas", es decir: Meten piano, orquestra y demas florituras... y sobretodo en que son mas suaves, mas "felices" y menos oscuras que el heavy metal.
Para iniciarte en el heavy metal y mas concretamente en el Power Metal (el mas accesible. anda que hay cada cancion Heavy Metal que es para irse a mear y no hechar ni goto...) yo te recomendaria baladitas y midtempo´s y luego ir subiendo de caña, aunque si quieres ir directo al metal mas pesado por mi....
En cuanto a tu pregunta: Sí, es una buena cancion para iniciarse en el heavy.
Por cierto, escucha la cancion un par de veces o tres...
CHAU
(Mensaje original de: Ungoliant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mucha gente dice de Blind Guardian, pero no hay que irse tan lejos para encontrar una cancion de ESDLA.
Os habeis imaginado alguna vez la cancion de bilbo en rivendel?? Sí, aquella de: "me siento ju...
Yo conozco otra canción española inspirada en la obra de Tolkien. Y para variar, no es heavy...

Se llama "Magia en la Tierra Media" y es del grupo "La Dama Se Esconde", una canción pop de los años 80. Muy maja.
(Mensaje original de: Liberty)