Ver publicación (De parientes y esas cosas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba esta mañana haciendo tiempo hasta empezar las clases y me meti en internet y, entre otras cosas q no vienen a cuento, busqué información sobre los Haladin, q me llevan rondando un tiempo la cabeza.
Y en un sitio descubrí q decian q los Haladin, o Halethrim, q de los Edain eran la unica raza d...
Pues sí
Esa información está en el que seguramente será el noveno volumen (todavía no traducido al español)de la "Historia de la Tierra Media": "THE PEOPLES OF MIDDLE-EARTH".
En él se habla de los Gwathuirim, un grupo de pueblos emparentados con los Haladin entre los que se contaba a los Dunlendinos, a los Hombres de Bree, los Hombres de El Sagrario y algunos de los habitantes de Gondor.
Esa información está en el que seguramente será el noveno volumen (todavía no traducido al español)de la "Historia de la Tierra Media": "THE PEOPLES OF MIDDLE-EARTH".
En él se habla de los Gwathuirim, un grupo de pueblos emparentados con los Haladin entre los que se contaba a los Dunlendinos, a los Hombres de Bree, los Hombres de El Sagrario y algunos de los habitantes de Gondor.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"