Ver publicación (Estadisticas miembros(matada))
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
opinion
a ver si alguien se atreve a decir el por qué de tal diferencia entre elfos-hombres y las demás razas. A mi personalmente me caen muy bien los elfos y los hobbits(en el silma de momento los humanos tambien me caen fantastico, pero no tanto). Es curioso que las razas malas estén todas por de...
esta justificado...
Hombre, los Elfos molan un cacho, eran los preferidos de Tolkien, de Eru, de los Valar, vamos, de todo el mundo, normal que a los fenomeno tambien nos moles, ¿no?
Los Hombres, porque nos sentimos identificados XD digo yo, no se
LOs Enanos son feos y retacos, no le gustan a nadie, encima no les gustaban los elfos, ya la cagas, porque a todos nos gustan los elfos...
Los Hobbits son la caña, uno de ellos salvó a la Tierra Media, así que mira... yo mismo soy Hobbit
Los malos, jola, son malos, normal que no los qiera nadie...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
Hombre, los Elfos molan un cacho, eran los preferidos de Tolkien, de Eru, de los Valar, vamos, de todo el mundo, normal que a los fenomeno tambien nos moles, ¿no?
Los Hombres, porque nos sentimos identificados XD digo yo, no se
LOs Enanos son feos y retacos, no le gustan a nadie, encima no les gustaban los elfos, ya la cagas, porque a todos nos gustan los elfos...
Los Hobbits son la caña, uno de ellos salvó a la Tierra Media, así que mira... yo mismo soy Hobbit
Los malos, jola, son malos, normal que no los qiera nadie...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)