Ver publicación (Dorwinrim)
Ver tema
Un poco más abajo se hablado de las razas del foro. Pues resulta que siempre me ha resultado curioso que se cite tan alegremente el nombre de los habitantes de Dorwinion porque... resulta que en ningún sitio se los menciona como tal, sólo como "habitantes de Dorwinion".
Si los Hobbits de la Comarca no se llaman Comarqueños, ni los Hombres de Valle se llaman Vallenses, por poner dos ejemplos, ¿por qué suponer que los de Dorwinion se llamaban Dorwinrim (o Dorwinions, según David Day)?... a lo mejor se llamaban Riojanos
Si los Hobbits de la Comarca no se llaman Comarqueños, ni los Hombres de Valle se llaman Vallenses, por poner dos ejemplos, ¿por qué suponer que los de Dorwinion se llamaban Dorwinrim (o Dorwinions, según David Day)?... a lo mejor se llamaban Riojanos

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"