Ver publicación (Doblaje español de ESDLA)
Ver tema
Después de escuchar las voces originales en los trailers la verdad que se me hace dificil imaginarme, por ejemplo a Gandalf con otra voz, aunque se dice que los dobladores españoles son de lo mejor del mundo, en un trailer previo, el segundo creo, como seguro ya se habrá comentado, el doblaje era algo flojo, sobre todo la voz del narrador ya que la de Galadriel era aceptable según mi opinión.
En definitiva, al saber lo del nuevo trailer en los cines hoy, me gustaría si alguien ya lo ha visto, yo hoy trabajo toda la noche y no puedo ir, que comentara si las voces estan bien, pues a veces los trailers previos no son doblados por los actores de doblaje finales, pero puede que este, por la cercanía del estreno sea así.
Esperando vuestra respuestas o simplemente vuestra opinión sobre el tema, DANYWAN.
GRACIAS.
(Mensaje original de: DANYWAN)
En definitiva, al saber lo del nuevo trailer en los cines hoy, me gustaría si alguien ya lo ha visto, yo hoy trabajo toda la noche y no puedo ir, que comentara si las voces estan bien, pues a veces los trailers previos no son doblados por los actores de doblaje finales, pero puede que este, por la cercanía del estreno sea así.
Esperando vuestra respuestas o simplemente vuestra opinión sobre el tema, DANYWAN.
GRACIAS.
(Mensaje original de: DANYWAN)