Ver publicación (El Heavy y Tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo. A mí me gustan grupos más actuales como Helloween, Rhapsody, Gamma Ray, Sonata Arctica (mi preferido)... Pero estarían de más en una banda sonora. En mi opinión, y volviendo a sacar lo de Blind Guardian, el hecho de que este grupo haga canciones sobre ESDLA no tiene nada que v...
Sobre Tolkien y el........
Si hay una relacion entre el muundo de Tolkien y el heavy y ¿sabes porque? por que una de las ramas de Heavy es epica grupos como Los MAGO, HELLOWEEN (ANTIGOS), HEAVENLY, LABYRINTH y un largo etc.......
Son grupos de estilo epico, el verdadero Heavy Metal es epica pura lo demas es solo heavy.
Y aparte de esto yo creo que les tenian que haber hecho gueco en la banda sonora o porlomenos firmar un tema entre Enya y estos grupos. no se pero yo creo que se lo merecian.
(Mensaje original de: Mkiske)
Si hay una relacion entre el muundo de Tolkien y el heavy y ¿sabes porque? por que una de las ramas de Heavy es epica grupos como Los MAGO, HELLOWEEN (ANTIGOS), HEAVENLY, LABYRINTH y un largo etc.......
Son grupos de estilo epico, el verdadero Heavy Metal es epica pura lo demas es solo heavy.
Y aparte de esto yo creo que les tenian que haber hecho gueco en la banda sonora o porlomenos firmar un tema entre Enya y estos grupos. no se pero yo creo que se lo merecian.
(Mensaje original de: Mkiske)