Necesito ayuda...
Cerrado
...de expertos en lenguas (Gwaimbar, Eleder y compañía
).
Necesito saber cómo se escriben las siguientes dos frases:
- Ésta en Anghertas de Erebor:
"EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, TRADUCIDO DEL LIBRO ROJO"
- y ésta otra en Tengwar:
"DE LA FRONTERA DEL OESTE POR JOHN RONALD REUEL TOLKIEN. AQUÍ COMIENZA LA HISTORIA DE LA GUERRA DEL ANILLO Y EL RETORNO DEL REY TAL Y COMO FUE VISTO POR LOS HOBBITS"
Como podréis ver, son las dos inscripciones de la página de título del ESdlA, pero claro, en el libro están en inglés, pero yo necesito tenerlas en castellano.
Si hicieseis el favor de mandármelo a mi e-mail (gwaihir@elfenomeno.com) os quedaría eternamente agradecido. Las fuentes las tengo, luego por ahí sin problema.
Muchas gracias de nuevo.

Necesito saber cómo se escriben las siguientes dos frases:
- Ésta en Anghertas de Erebor:
"EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, TRADUCIDO DEL LIBRO ROJO"
- y ésta otra en Tengwar:
"DE LA FRONTERA DEL OESTE POR JOHN RONALD REUEL TOLKIEN. AQUÍ COMIENZA LA HISTORIA DE LA GUERRA DEL ANILLO Y EL RETORNO DEL REY TAL Y COMO FUE VISTO POR LOS HOBBITS"
Como podréis ver, son las dos inscripciones de la página de título del ESdlA, pero claro, en el libro están en inglés, pero yo necesito tenerlas en castellano.
Si hicieseis el favor de mandármelo a mi e-mail (gwaihir@elfenomeno.com) os quedaría eternamente agradecido. Las fuentes las tengo, luego por ahí sin problema.
Muchas gracias de nuevo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"