Ver publicación (Sentada :-))
Ver tema#3 Respondiendo a: Gwaihir
Pues sí, mucha penita...
...pero como no se levante inmediatamente y deje de molestar, aquí va a haber "hondonadas de h******"![]()
La verdad, amigo Emilioaragorn, es que no creo que tu pregunta se pueda contestar tan facilmente (y bien que me gustaría podr hacerlo). La (poca) información que te he...
Mmm...levantaremos el campamento
Esta bien... me lo creo.
Levantaremos el campamento.
De todas formas, he leido hace un poco q si, q al ser parientes los Gwathruirrim o como se diga, de la gente de Haleth, eran parientes lejanos de los numenoreanos con los q estaban todo el día de somanta durante el periodo colonial de la segunda Edad.
De todas formas, me sorprende q nadie sea capaz, a estas alturas, de equiparar a Dunlendinos o Haladin con razas de nuestro tiempo
, mas allá, eso sí, de la tipica equiparacion dunlendinos-bravehearts
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Esta bien... me lo creo.
Levantaremos el campamento.
De todas formas, he leido hace un poco q si, q al ser parientes los Gwathruirrim o como se diga, de la gente de Haleth, eran parientes lejanos de los numenoreanos con los q estaban todo el día de somanta durante el periodo colonial de la segunda Edad.
De todas formas, me sorprende q nadie sea capaz, a estas alturas, de equiparar a Dunlendinos o Haladin con razas de nuestro tiempo

(Mensaje original de: Emilioaragorn)