Ver publicación (que posterpreferis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hoy e visto en la web oficial de esdla el poster oficial, que como todos sabemos es el de nos Argonauth (ahora no me acuerdo si se escribe asi
?). Gueno ay va mi pregunta que poster preferis para que salga en las carteleras? el de los argonauth, el de frodo y el anillo, alguno nuevo, algun mix con...
El poster
Hola a todos.
Pues creo que el poster de frodo y el anillo es el más adecuado para la primera película ya que sirve un poco de presentación de la producción, después puede utilizarse el actual, y hacer uno nuevo para la tercera, que pondríais en esta última??
Un saludo.
Hola a todos.
Pues creo que el poster de frodo y el anillo es el más adecuado para la primera película ya que sirve un poco de presentación de la producción, después puede utilizarse el actual, y hacer uno nuevo para la tercera, que pondríais en esta última??
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...