Ver publicación (Somos todos unos flipados)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre estamos a la defensiva, de verdad, parecemos obsesos de ESDLA; esto viene por una crítica a Harry Potter de hace algunos días...

Me refiero a, ¿porqué criticamos a las demás películas? Nos enferma que los críticos hablen de ESDLA sin saberse el argumento y el guión al pié de la letra, y lue...

Ni tanto ni tan poco

A veces nos flipamos demasiado, Deagol, eso es cierto. En ocasiones somos incapaces de ver más allá de SDLA y eso, en un 80% de los casos no es nada bueno. Aciertas al decir q deberiamos ser mas abiertos y criticar menos otro tipo de películas.
Pero es ya otro asunto el criticar o no criticar las películas pq personalmente nos parezcan malas. Estoy deseando ver Matrix... y tb Matrix Reloaded Pero Harry Potter, aunque no lo he leido, q quieres q te diga del trailer. No me parecio nada espectacular. Ha debido estar enfocado a gente en las antípodas de mi gusto, pq no vi casi nada q me llamara la atencion. Casi parecían las aventuras de Manolito Gafotas, con el q por cierto, tiene gran parecido.
Esto es lo q estimo yo: Q hay q ponerse de puntillas. Hay muuuuuucho más beyond SDLA y su mundo. Q nos mola la TM?? Y quien dice q no?? Pero enfurruscarse mucho en un solo tema termina siendo negativo.
Otra cosa es q, por narices, nos tenga q gustar Harry Potter, SW o Matrix.
No creeis?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)